Así se enteró Liam Hemsworth de su ruptura con Miley Cyrus 

Miley Cyrus, cantante; y Liam Hemsworth, actor. Instagram.
Miley Cyrus, cantante; y Liam Hemsworth, actor. / Instagram.
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que el actor no tenía idea de que los representantes de su exesposa iban a lanzar un comunicado “conjunto” anunciando la separación. 
Así se enteró Liam Hemsworth de su ruptura con Miley Cyrus 

Sí, has leído bien: parece todos sabían que el matrimonio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus había terminado… menos Liam. Fuentes cercanas a la pareja han asegurado que el actor no tenía idea de que los representantes de su exesposa iban a lanzar un comunicado “conjunto” anunciando la separación tras ocho meses casados. 

Quizás también te interese: 

 

Según han contado informantes bastantes cercanos al intérprete de Los juegos del hambre al medio estadounidense Page Six, la estrella pop escribió por su cuenta el texto que confirmaba que la historia de amor había llegado a su fin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por All About My Stars (@all.about.mystars) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam and Miley Hemsworths (@liammiley_he) el

 

Todo esto ocurrió mientras el hermano de Chris Hemsworth se encontraba en Australia, y Miley -que todavía era su esposa- estaba de vacaciones por Italia, junto a quien entonces se supo que era su nueva pareja, la bloguera Kaitlynn Carter. 

La publicación destaca que, como nosotros, Liam fue sorprendido por la declaración y que él nunca estuvo al tanto de que Cyrus iba a oficializar la ruptura.

"Liam y Miley acordaron separarse en este momento. En constante evolución, cambiando como compañeros e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo separados. Respete su proceso y privacidad", anunciaba el documento publicado a mediados de agosto. @mundiario
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por All About My Stars (@all.about.mystars) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celebrity Central (@celebritycentralpk) el

 

Comentarios