Ariana Grande y otras celebridades que tuvieron problemas con sus tatuajes

Emma Watson, actriz; Ariana Grande, cantante; y Angelina Jolie, actriz. RR SS.
Emma Watson, actriz; Ariana Grande, cantante; y Angelina Jolie, actriz. / RR SS.

Recientemente la cantante de 7 rings se convirtió en un meme gracias a que trató de tatuarse una palabra en japonés, pero el escrito estaba mal escrito y terminó pasando por varios problemas. Pero tranquila Ari, no has sido la única.

Ariana Grande y otras celebridades que tuvieron problemas con sus tatuajes

Hace poco, Ariana Grande se convirtió en un meme viral gracias a un tatuaje. La cantante, fan de la cultura japonesa, decidió tatuarse en japonés el nombre de su último tema, 7 rings, el detalle fue que no estuvo bien escrita y terminó con una escritura que decía algo como “bbq grill”. El detalle se hizo viral en Internet hasta que la cantante se percató y terminó por arreglar la palabra.

No es nada lindo ser una celebridad y que todo el mundo se percate de estos errores difíciles de borrar, pero Ari no ha sido la única, antes que ella hemos tenido otros casos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thank u for seven weeks at number 1 🐙 what a beautiful start to this year #thankunext #ipickedupshitafterthis

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Uno de los más recordados y mediáticos ha sido el tatuaje de “Winona forever” que se tatuó Jhonny Depp en honor a su entonces pareja, Winona Ryder. Luego de separarse, el actor tomó la decisión de cambiarlo y escribir “Wino forever”. Otro caso similar es el de Angelina Jolie, quien llegó a tatuarse el nombre de su exesposo, Billy Bob Thornton. Tras separarse, Jolie lo ocultó tras las coordenadas de los lugares en que nacieron todos sus hijos.

Increíblemente, otra quien sufrió de los errores gramaticales fue Emma Watson, que quiso pasar por la alfombra roja presentado su nuevo tatoo en honor al movimiento Time’s Up, el detalle fue que escribieron Times Up, sin el apóstrofo, lo que derivó en un aluvión de críticas. Menos mal que el tatuaje era temporal. También nos encontramos con casos similares con Rihanna que buscó tatuarse “Flor rebelde” en francés, y terminó con un “Rebelde de flor”; algo parecido el pasó a Hayden Panettiere, que en vez de tatuarse “Vivere senza rimpianti”, terminó con un “Vivere senza rimipianti”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AngelinaJolie #BradPitt 😋

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinaxjolievoight) el

 

Comentarios