Ariana Grande estrena el tema Imagine: ¿una balada dedicada a Mac Miller?

Mac Miller, cantante, y Ariana Grande, cantante. Instagram.
Mac Miller, cantante, y Ariana Grande, cantante. / Instagram.

La cantante ha vuelto a sorprendernos con la emotiva canción que… parece hablar sobre el más especial de sus exs. 

Ariana Grande estrena el tema Imagine: ¿una balada dedicada a Mac Miller?

¡Ariana Grande está on fire! 

La cantante no ha tenido un año para nada sencillo, pero parece que ha decidido sacar algo bueno de todo lo malo: inspiración para hacer música. Luego del éxito de Thank U, Next, la cantante nos ha sorprendido al estrenar Imagine, una balada emotiva que, al parecer, está dedicada al más especial de los exs de Ari: Mac Miller. 

La famosa ha descrito el fondo del single como “un amor simple y hermoso que ahora (y para siempre) es inalcanzable” y por eso los fanáticos no han tardado demasiado en asociar el tema con el rapero, cuya muerte nos sorprendió a todos hace unos meses. 

Además, los seguidores han dado con otras pistas. La primera de ellas tiene relación directa con el título: Mac tenía tatuada la palabra Imagine en uno de sus brazos. 

Por si fuera poco, algunos han apostado que Grande ha querido rendir homenaje a Miller con los silbidos que podemos oír a lo largo del nuevo tema. De acuerdo con los fans, la última vez que Ariana utilizó este recurso fue en la canción The Way, donde -curiosamente- cantaba con el rapero. 

Por último, resulta preciso hablar de un verso del tema que parece ser el mayor guiño al fallecido exnovio de la cantante: “Estando en pie toda la noche, pidiéndome un plato de Thai”. Un verso parecido al que Miller soltó en la canción Cinderella, dedicada a la estrella. “Y cuando estás hambrienta te puedo hacer callar con sti fry”. @mundiario 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande Videos.☕ (@videoskittie) on

 

Comentarios