Ana Soria enfrenta una pena de cárcel tras ser detenida por la policía

Ana Soria. / Instagram.
Ana Soria. / Instagram.
La almeriense fue detenida cuando iba conduciendo junto a su pareja, el torero Enrique Ponce. Debido a la gravedad del delito, podría enfrentar hasta tres y seis meses de cárcel.
Ana Soria enfrenta una pena de cárcel tras ser detenida por la policía

Ana Soria pasó de ser una desconocida a uno de los rostros más comunes de la prensa rosa. La almeriense se hizo conocida gracias a su relación con el torero Enrique Ponce, justo después de que se hiciera conocido que se divorciaba de Paloma Cuevas. Ahora sale a la luz un delito cometido por la joven que la podrían llevar hasta la cárcel.

El pasado 24 de febrero la joven fue detenida por la Policía debido a un delito contra la seguridad vial. Soria conducía un coche junto al torero pese a no tener carnet de conducir. Al momento de llegar a una rotonda la pareja notó que había un control de tráfico por lo que decidieron cambiar de puesto rápidamente para evitar cualquier consecuencia legal.

 

Su treta no fue suficiente y los oficiales pidieron a Soria su documentación pese a que Ponce ya les ofrecía la suya. Al final ella no pudo presentar ninguna documentación y por tanto fue detenida. Tras ser llevada a la comisaría, se le dio una cita judicial para un juicio rápido.

¿Qué enfrenta Soria?

El Código Civil establece que en estos casos la joven podría enfrentar entre tres y seis meses de cárcel y una multa mínima de 12.000 euros. Asimismo, podría ser sentenciada a unos 90 días de trabajos sociales. En cualquier caso estamos seguros de que Ponce apoyará a su pareja en todo el proceso, así ha sido desde que hicieron pública su relación. @mundiario

Comentarios