Ana Boyer le hace competencia a su hermana Tamara con este precioso mono

Ana Boyer. @anaboyer.
Ana Boyer. / @anaboyer.
Boyer demuestra que su hermana, la futura marquesa de Griñón, no es la única hija de Isabel Preysler que heredó su buen gusto para vestir.
Ana Boyer le hace competencia a su hermana Tamara con este precioso mono

Ana Boyer ha con quistado a los fans de la moda con su última aparición en Instagram. Y es que su estilo es tan exquisito e ideal para el verano, que creemos que la joven busca dejar claro que Tamara no es la única de las hijas de Isabel Preysler que heredó su buen gusto para vestir.


Quizá también te interese:

El precioso vestido de encaje que ha llevado Tamara Falcó es el look perfecto de invitada


La foto tiene un plus, pues Boyer aparece junto a su marido Fernando Verdasco, con quien comparte una mirada cómplice y sonrisas en un precioso jardín. Al igual que Tamara, Boyer no tiene problema con ir contando un poco de su día a día en sus redes sociales, donde también deja ver su buen gusto para vestir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always looking after each other

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

 

En esta ocasión nos ha sorprendido con un mono largo y de tirantes a rayas rojas y blancas y anudado al pecho. Una opción favorecedora y perfecta para el calor del verano. El atuendo pertenece a la firma española Como un pez en el agua y se puede encontrar por 200 euros. ¿Qué te parece? Un opción exquisita para el verano y que podrás lucir con sandalias bajas, bailarinas o unas buenas sandalias de cuña. @mundiario

Comentarios