El precioso vestido de encaje que ha llevado Tamara Falcó es el look perfecto de invitada

Tamara Falcó, empresaria. RR SS.
Tamara Falcó, empresaria. / RR SS.
La (casi) marquesa de Griñón nos deslumbra con su estilo y deja saber que es una digna heredera de su madre, Isabel Preysler, en una aparición en la comunión de su ahijada. 
El precioso vestido de encaje que ha llevado Tamara Falcó es el look perfecto de invitada

Tamara Falcó nos está acostumbrando a los looks de muerte. La empresaria se está convirtiendo en una digna heredera de su madre, Isabel Preysler, en cuestiones de estilo pues siempre luce impecable y a la última moda donde cuida cada detalle.


Quizá también te interese:

Carlos Falcó dejó un regalo a Tamara: el marquesado de Griñón


La (casi) marquesa de Griñón viste sin muchos artilugios, siempre sencilla, con atuendos propios con los que nos deja saber le gustan las líneas rectas, los colores del momento y no teme a estar cómoda. La empresaria ha subido una foto a su Instagram donde la vemos en la primera comunión de su ahijada, y vaya que nos ha sorprendido con su look perfecto de invitada.

 

Falcó lució un precioso y delicado vestido de encaje floral que cuenta con varias tendencias, empezando porque es midi y continuando por el azul celeste, un color pastel tan usado últimamente. Asimismo cuenta con unos finos tirantes, escote en V, un interesante encaje y falda con paneles escalonados.

El diseño es de Self -Portrait y se trata del modelo Azalea, uno ideal para las que apuestan por los diseños más románticos. @mundiario

Comentarios