El alucinante cambio físico de Noah Schnapp, protagonista de Stranger Things

Noah Schnapp, actor. Netflix.
Noah Schnapp, actor. / Netflix.
Millie Bobby Brown no es la única de los actores de la serie que ha cambiado de forma impresionante. Otra de sus estrellas, concretamente el tímido Will Byers, está generando todo tipo de reacciones en las redes por su cambio físico.
El alucinante cambio físico de Noah Schnapp, protagonista de Stranger Things

Hay niños que vemos crecer a través de la pantalla de televisión. Eso no está pasando con el cast de Stranger Things, reconocido mundialmente por despertar todo tipo de pasiones y aunque la más reconocida es Millie Bobby Brown, lo cierto es que otro de los actores de la serie amenaza con arrebatarle su puesto como la más popular.

Hablamos de Noah Schnapp, actor que da vida a Will Byers en la famosa serie de Netflix. Su personaje es el más introvertido de la serie, pero eso no quita el peso que tiene a lo largo de la serie gracias al vinculo que desarrolla con el monstruo de la otra dimensión. 

 

En cualquier caso, Schnapp comenzó en la serie a los 12 años como casi todo el elenco. Entonces era un niño flacucho apenas abrazando su adolescencia y con un corte muy de los 80. Pero ahora queremos saber cómo harán los productores de Netflix para introducir el impresionante cambio físico de este actor.

 

Gracias a su cuenta de Instagram hemos conocido su cambio físico y es para quedarse impactado. El actor luce muy diferente gracias al estirón de todo joven y a que ha pasado algunas horas en el gimnasio. Ya no es el niño delgado de la serie, en cambio, es el chico musculoso que se ha vuelto viral en las redes sociales. Como si fuera poco, se ha deshecho de su antiguo peinado y ahora lleva el cabello corto, por lo que resaltan aún más su facciones. Sin duda, este chico podría arrasar entre los jóvenes. @mundiario

Comentarios