Angelina Jolie habló del lado más humano de su relación con Brad Pitt

Angelina Jolie, actriz ded cine_opt
Angelina Jolie, actriz de cine. / RRSS

La actriz estadounidense reveló momentos de su relación de 10 años con Pitt. Ambos se enamoraron en el rodaje del film “Señor y Señora Smith”.

Angelina Jolie habló del lado más humano de su relación con Brad Pitt

Tras un tiempo ha dado detalles. Angelina Jolie, habló de lo que fue su relación con  Brad Pitt y dejó en evidencia algunos detalles de ambos como pareja en un matrimonio que al final terminó en un muy sonado divorcio, ya tiempo después la actriz de “Maléfica” ha decido contar algunos detalles.

"Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí", explica Jolie sobre la etapa que desencadenó en la separación de aquel entonces era su esposo.

Pero esto no es todo, la exmujer de Brad Pitt ha confesado que esa mala época vino acompañada de otros problemas: "Además de todo esto tuve algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría".

"Ese sin duda prevalece sobre todo. Por la mañana, me despierto mamá. Hoy, mañana otra vez y para siempre porque una vez que te convertís en progenitor perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo. Toda mi vida y mis elecciones condicionan la vida de mis hijos. Sus necesidades y prioridades son mi prioridad, y estoy muy atenta a cualquier cosa que pueda influir o perjudicarlos. Por lo tanto, soy madre continuamente, y solo cuando están en la escuela puedo comenzar mi trabajo humanitario y político. Llamo a mi oficina, escribo editoriales para la revista Time... Una vez que todo esto termine finalmente puedo dedicarme al cine", enfatizó. @Mundiario

Comentarios