Adiós a Angelina Jolie: Brad Pitt está listo para pasar la página

Brad Pitt, actor. / RR SS
Brad Pitt, actor. / RR SS

Los reportes apuntan que el reconocido actor ha estado teniendo algunas “citas casuales” últimamente.

Adiós a Angelina Jolie: Brad Pitt está listo para pasar la página

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt nos dejó boquiabiertos el año pasado y desde entonces los rumores han ido y venido alrededor de la expareja. Algunos apostaron que la pareja más famosa y cotizada de Hollywood más temprano que tarde se daría una nueva oportunidad, pero este hecho se ve cada vez más desdibujado del panorama.

Los medios señalaron hace unos meses que Jolie estaba lista para embarcarse en su cuarta boda, luego de varios meses saliendo con un misterioso filantrópico británico. Sin embargo, la noticia nunca fue confirmada –ni negada- por la celebridad. Pero lo que sí ha quedado realmente claro es que tanto Angelina como Brad están decididos a seguir adelante con sus vidas.

 

 

Late valentines post!

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie) el

 

Los reportes recientes de los medios internacionales aseguran que el protagonista de éxitos como El curioso caso de Benjamín Button, ha estado teniendo algunas “citas casuales” últimamente. “Brad ha salido pero no hay nada serio en su vida amorosa por ahora, nada de qué hablar hasta este momento”, dijo una fuente cercana al famoso a la revista People.

Asimismo, el informante afirma que el actor, quien hace unos días fue relacionado con la actriz Jennifer Lawrence, está mejor desde que terminó su relación. “Esta ruptura fue buena para Brad porque se valoró a sí mismo y se dio cuenta que debía haber cambios”, explicó la fuente. “Brad y Angie están bien, organizando su tiempo para estar con sus hijos, a los cuáles atesora”, agregó.

La soltería suena como el paraíso para Brad Pitt, aunque tal vez Angelina Jolie no pueda decir lo mismo. La propia celebridad dejó claro hace unos meses que detesta estar sin pareja. "No disfruto estando soltera. No es algo que yo quería. No hay nada bueno al respecto. Simplemente es difícil. A veces parece que lo estoy manejando todo bien, pero en realidad solo trato de vivir mis días", reveló en una entrevista con el periódico británico The Telegraph. @mundiario

 

(#AngelinaJolie/#BradPitt/#ShilohJoliePitt)

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt 🐳 (@teamshiloh) el

 

 

Brad and Angelina at the 2007 golden globes.

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie) el

 

Comentarios