Angelina Jolie sobre su divorcio: “no me gusta estar soltera”

Angelina Jolie, actriz. Instagram.
Angelina Jolie, actriz. / Instagram.

Avivando los rumores de una posible reconciliación con Brad Pitt, la actriz asegura que “ha sido difícil” y que la soltería no es lo suyo.

Angelina Jolie sobre su divorcio: “no me gusta estar soltera”

La bella Angelina Jolie no ha tenido un año fácil, pero lejos de rendirse, parece creer en las segundas oportunidades y en el amor. Luego del anuncio de su divorcio y sin terminar de concretarlo, la actriz aseguró a Telegraph que no ha estado al 100% en todas sus labores pero que está lejos de rendirse. La entrevista tuvo lugar como parte de la promoción que Jolie viene haciendo de su última película y en ella revela unas cuentas cuestiones interesantes.

Esta es la primera vez que hago esto desde hace mucho tiempo”, confiesa, “esta vez me siento mucho más tímida, no me siento tan fuerte por dentro como en el pasado”. First They Killed My Father es la última cinta de la también directora en donde estuvo muy involucrada para contar uno de los genocidios más terroríficos de la historia y que tuvo en lugar en Camboya. Pero al mismo tiempo que producía, escribía y dirigía esta película, la actriz protagonizaba la ruptura más sonada en Hollywood con el que fuera su pareja por 12 años, Brad Pitt.

Ha sido difícil”, expresó Jolie. “No me gusta estar soltera, no es algo que yo haya elegido y no es agradable. Es difícil, a veces parece que lo estoy haciendo todo a la vez pero realmente estoy tratando de superar mí día a día. Emocionalmente ha sido un año muy difícil y he tenido problemas de salud, así que tengo que andar con cuidado”.

A pesar de lo anterior, la actriz ha decido pasar más tiempo con sus hijos. En la producción y edición de First They Killed My Father, estuvo muy involucrado su hijo Maddox, un huérfano camboyano que ella adoptó cuando él tenía tres meses de nacido. “Realmente quería que Maddox aprendiese sobre la historia camboyana, así que sentí que esta película era un viaje que podíamos hacer juntos”, dijo Jolie. “Y él se involucró mucho en la investigación y la edición del proyecto. Además, tener a alguien más joven al lado diciendo 'estás perdiendo la atención' o 'esto es demasiado complicado', fue de gran ayuda”.

 

“The loss of a child is my greatest nightmare.” – Angelina Jolie

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

 

Luego de la promoción de esta cinta, la actriz asegura que se sumergirá en un tiempo de inactividad y cuidado de su familia. “Creo que ahora necesito redescubrir mi viejo ‘yo’”, expresa. “Creo que nos hemos perdido un poco, he tenido demasiadas cosas en mi vida, desde ciertas personas como temas de salud, hasta cuidar a los niños”.

Jolie no teme a la adolescencia de sus hijos y a lo que le deparará el futuro: “Ha sido un momento muy bueno para absorber, desarrollar y crecer, pero tal vez, ahora que mis hijos están creciendo, estoy empezando a darme cuenta de que mi papel en el juego ha sido estar esperando durante mucho tiempo, y tal vez su faceta de adolescentes saque la parte más divertida de mamá”, finaliza Jolie con una sonrisa.

 

❤️

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

 

 

 

(#AngelinaJolie/#BradPitt/#ShilohJoliePitt)

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt 🐳 (@teamshiloh) el

 

Comentarios