Adele y Amazon, juntos para hablar sobre salud mental

Adele, cantante británica. / Instagram @Adele.
Adele, cantante británica. / Instagram @Adele.
La cantante está por lanzar un nuevo sencillo llamado 'Hold On' como parte de su próximo disco 30. Mientras Easy on me sigue en los primeros lugares de las listas del planeta.
Adele y Amazon, juntos para hablar sobre salud mental

¿Quién no se ha emocionado con alguna canción de Adele? Es imposible decir que no se te ha salido una lagrima o tratar de no sentirse identificada con sus melodías. Y después de seis años y una vida con muchos cambios se prepara para lanzar su nuevo disco 30.

Para aquellos corazones despechados un nuevo sencillo de la artista británica puede que sea la mejor medicina. Y es que para los fanáticos de su música tenemos una increíble noticia y es nada más y nada menos que un nuevo tema musical llamado ‘Hold On’ (Esperar).

Mientras ‘Easy On Me’ (Fácil para mí) está arrasando en las listas musicales del planeta, la intérprete ha decidió hablar sobre salud mental a través de esta nueva balada a piano.

Para Adele contar lo que le ha sucedido durante estos últimos años sobre su matrimonio y el divorcio es una necesidad, es así como nacen estos últimos sencillos que se han convertido en su carta de presentación para hablar sobre su ex Simon Konecki .


Quizá también te interese: 

Adele arrasa en las redes con un look de diva para celebrar los Oscar

Adele celebrará su nuevo álbum '30' con un concierto especial de televisión


En una entrevista para Vogue UK, la artista confesó que a través de este disco expresaría lo que había sucedido y que además sería un legado para su hijo Angelo. “Esa canción (refiriéndose a Easy on me)  es obviamente sobre cosas que pasaron, pero quería ponerlo en el álbum para mostrarle a Angelo cómo espero que trate a su pareja, ya sea una mujer, un hombre o lo que sea".

Sin duda ‘Easy on me’ parece haber entrado en los corazones de sus fanáticos, pero ahora nos da un adelanto de lo que será ‘Hold On’, canción que seguro será un éxito más en su carrera. Además, este nuevo tema le cae como anillo al dedo, puesto que forma parte de la campaña navideña de Amazon, donde podemos escucharla prácticamente al completo.

Hablar sobre nuestros problemas y lidiar con ellos puede ser complicado y es por eso que Adele busca normalizar sentirse incómodo con uno mismo y lo resalta a través de frases como "Juro por Dios que soy un desastre; en este momento, realmente odio ser yo". No obstante, en este sencillo también deja un mensaje de esperanza: "Deja que el tiempo sea paciente. Deja que el dolor sea amable. Solo espera, solo espera. Sobreviviré".

NUEVA CAMPAÑA NAVIDEÑA CON AMAZON

 

El nuevo comercial navideño del gigante Amazon encaja a la perfección con el nuevo tema de la cantante británica, debido a que en el vídeo se muestra a una niña mientras camina por una estación de metro y luego hacia la luz con sus amigos de la escuela. Asimismo, se la ve estudiando y sentada sola en un banco del parque.

Seguidamente, se escucha una voz en off que dice: "En otras noticias, los casos de ansiedad en adultos jóvenes están aumentando a medida que los expertos advierten sobre los efectos en el bienestar causados ​​por la pandemia".

Ante esta historia, Adele relaciona muy bien su nuevo sencillo y cuando salen a relucir las frases que puedes escuchar en su melodía "Juro por Dios que soy un desastre, cuanto más lo intento, me arrepiento / Cada día parece que el camino en el que estoy podría abrirse y tragarme por completo. Deje que el tiempo sea paciente / Deje que el dolor sea misericordioso / Solo Espera, solo espera / Sobreviviré ".

La letra al final representó de la mejor manera lo que Jeff Bezos buscó transmitir a través de la emotiva campaña que resalta y aborda los problemas de salud mental.

EL DESAMOR, UN TEMA IDEAL PARA SU NUEVO DISCO

El divorcio ciertamente es el tema principal que Adele trata en este nuevo disco bautizado como ‘30’.

“Divorcio, cariño, divorcio” fueron las palabras de la cantante hacia uno de sus fans quien durante un En Vivo en Instagram le consultó sobre la temática del nuevo álbum.

Ya estamos acostumbrados a que las canciones de Adele sean bastante emotivas y esta no iba a dejar de ser así, además el desamor suele ser los temas principales para desarrollar sus éxitos musicales.

Adele se casó con el empresario Simon Koneckien 2016, luego de haber permanecido juntos desde 2011 cuando se conocieron. Posteriormente para 2012 tuvieron a Angelo su hijo. Finalmente, la pareja decidió separarse lamentablemente en 2018 según confirmaron los representantes de la artista.

Solo nos queda esperar un poco más porque el nuevo álbum se espera salga oficialmente a partir del 19 de noviembre. @mundiario

Comentarios