Adele celebrará su nuevo álbum '30' con un concierto especial de televisión

Adele, cantante. / RRSS.
Adele, cantante. / RRSS.

La cantante lanzará su nuevo álbum en un concierto llamado One Night Only.

Adele celebrará su nuevo álbum '30' con un concierto especial de televisión

En promoción de su cuarto disco de estudio titulado “30”, la cantante británica encabezará un programa en horario estelar de CBS titulado Adele One Night Only, que se emitirá en Estados Unidos el 14 de noviembre.

Según un comunicado de prensa, “la extraordinaria actuación del concierto ofrecerá a los fans la oportunidad de escuchar el primer material nuevo de la estrella en seis años, así como algunos de los éxitos más importantes de Adele y varias canciones nunca antes escuchadas".


Quizá también te interese: 

Adele arrasa en las redes con un look de diva para celebrar los Oscar


Además, el programa incluirá una entrevista con Oprah Winfrey. "El especial contará con una entrevista exclusiva con Adele por Oprah Winfrey desde su jardín de rosas, en la primera conversación televisada de gran alcance de Adele sobre su nuevo álbum, las historias detrás de las canciones, la vida después del divorcio, la pérdida de peso y la crianza de su hijo", confirmó el comunicado.

Anteriormente, la cantante de “Hello” reveló que no tiene planes de salir de gira con este álbum debido a la pandemia de la Covid-19. "Me encantaría hacerlo, pero todas las reglas de la Covid son tan diferentes en todas partes. Las tasas de infección, las tasas de vacunación, me ponen nerviosa al intentar planificar una gira mundial cuando siento que nadie está realmente en la misma página. Lo último que querría hacer sería cancelar cualquier cualquier concierto", le dijo a Sky News.

El especial One Night Only también estará disponible para transmitir en Paramount +.  @mundiario

 

 

Comentarios