Adele arrasa en las redes con un look de diva para celebrar los Oscar

Adele, cantante. YouTube.
Adele, cantante. / YouTube.
La cantante se ha robado todo el protagonismo al aparecer en una fiesta posterior a la ceremonia del cine con un impactante abrigo.
Adele arrasa en las redes con un look de diva para celebrar los Oscar

Adele o cómo robarse todas las miradas en el after party de los Oscars con un look espectacular. La cantante ha puesto las redes sociales de cabeza al reaparecer triunfal en una fiesta posterior a los premios del cine, en la que no solo ha brillado por su atuendo, sino por el impactante cambio físico al que -al parecer- nunca vamos a terminar de acostumbrarnos por completo. 

En las imágenes y vídeos que se han difundido en las redes sociales, vemos a la intérprete de Hello relajada, disfrutando de la noche y pasando un rato especial junto a varios amigos… pero tenemos que admitir que lo que más ha llamado la atención ha sido un abrigo que nos ha robado el aliento.

Para esta noche especial, Adele apostó por una pieza de poliéster y seda, firmada por LAPOINTE, de mangas con puños de plumas y en un imponente tono verde lima que la hacía resaltar entre todos los demás invitados. 

 

 

Adele completaba el look con un chaleco negro y pantalones estampados, además de un clásico estilismo basado en melena suelta con ondas suaves y rubias; y un maquillaje “natural” con el que resaltaban sus ojos. @mundiario  

Comentarios