Un acosador intentó asesinar a Ariana Grande en su propia casa

Ariana Grande, cantante. RR SS
Ariana Grande, cantante. / RR SS
El hecho ocurrió hace más de un mes, pero se ha hecho público esta semana luego de que la madre de la famosa consiguiera una orden de restricción contra el fanático. 
Un acosador intentó asesinar a Ariana Grande en su propia casa

Ariana Grande ha sido víctima de un dramático episodio con un fanático peligroso: un acosador burló la seguridad e ingresó a su casa con la intención de asesinar a la cantante.

De acuerdo con el portal de celebridades TMZ, el terrible hecho tuvo lugar el pasado 14 de marzo, mientras la madre de la famosa se encontraba sola en la propiedad porque la intérprete de Thank U, Next acababa de salir.

Quizás también te interese:

 

La publicación destaca que el acosador, identificado como Fidel Henriquez, ingresó a la zona exterior de la vivienda detrás de un camión de reparto y posteriormente empezó a golpear violentamente la puerta de la mansión.

Los vecinos de la artista notaron la extraña actitud, por lo que no dudaron en alertar de inmediato a las autoridades, quienes al llegar al domicilio detuvieron al sujeto y encontraron una mochila con varias notas, entre ellas una que decía "Quiero matar a Ariana Grande".

Sin embargo, las autoridades dejaron en libertad al hombre al no hallar indicios de que estuviera armado o de que hubiese atentado contra alguna persona. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

A pesar de que el hecho ocurrió hace casi dos meses, se ha hecho público hasta ahora porque la madre de Ariana ha conseguido una orden de arresto de cinco años contra el hombre y ha declarado que, desde aquella noche, sufre de angustia. 

"Temo por mi seguridad y la seguridad de mi hija. Como resultado de las acciones del señor Henríquez, he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional. Me temo que volverá a mi casa en el futuro", ha detallado. @mundiario


 

Comentarios