“Se acabó el amor”: la razón que separó a Almudena Cid y Galvéz

Almudena Cid abraza a Christian Gálvez. / @almudenacid en Instagram.
Almudena Cid abraza a Christian Gálvez. / @almudenacid en Instagram.
Esta vez la exgimnasta confesó sus sentimientos y habló sobre lo que generó la triste separación de su matrimonio a finales de 2021. Después de 11 años llega hasta el fin este matrimonio.
“Se acabó el amor”: la razón que separó a Almudena Cid y Galvéz

Estamos acostumbrados a ver cientos de artistas o famosos que cambian de pareja como de ropa interior, pero a veces existen esas uniones que jamás pensarías que podrían vivir el uno sin el otro, y sin duda cuando veíamos a Almudena Cid y a Christian Gálvez juntos hacían sentir que todo el amor sería eterno.

Sin embargo, parece que nada es para siempre y a finales del año pasado decidieron poner fin a la relación que llevaban desde hace más de 11 años.

De este modo en una entrevista concedida a El País, Almudena abrió su corazón para explicar lo que había generado la ruptura de su matrimonio y se confirmó lo que no nos imaginamos… “Se acabó el amor”, a pesar de que semanas antes de separarse habían publicado fotos juntos y muy acaramelados, entonces ¿Todo era mentira? Es una de las preguntas que muchos se hicieron tras el anuncio de su separación que sin duda captó la atención de todos.

 Este bombazo de fin de año dejó a todos impactados, porque ambos llevaban muchos años juntos y aún en el 2022 sigue sacudiendo a la farándula española, porque además de hacer una linda pareja, parecían ser una de las más fuertes.

Durante sus declaraciones Almudena comenzó con la triste frase de “Se acabó el amor”. Pero, sin embargo, no significa que no quiera al presentador de Pasapalabra. Cid aseguró que esta separación la afectó mucho, explicó que durante semanas estuvo “desconsolada” y llegó a ver afectada su vida profesional.  “Todo este tiempo me he dedicado a estar conmigo” señaló.

A pesar de atravesar esta racha, Almudena se muestra muy positiva y esperanzada, sobre todo porque tomó como un canal de distracción su profesión y parece haberle rendido frutos, pues debutará en el Teatro Infanta Isabel de Madrid con la obra “Una historia de amor”.

 “Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto”, reiteró sobre la obra teatral.

Mientras tanto, por su parte hasta el momento Christian no se ha pronunciado sobre la ruptura. @mundiario

“Se acabó el amor”: la razón que separó a Almudena Cid y Galvéz
Comentarios