Almudena Cid y Christian Gálvez se divorciaron después de 11 años juntos

Almudena Cid abraza a Christian Gálvez. / @almudenacid en Instagram.
Almudena Cid abraza a Christian Gálvez. / @almudenacid en Instagram.

Ambas figuras de 41 años decidieron no continuar en pareja el pasado mes de noviembre y  aunque ninguno se ha pronunciado, se descartan terceras personas en su relación.

Almudena Cid y Christian Gálvez se divorciaron después de 11 años juntos

La exgimnasta y el presentador permanecieron por más de 11 años juntos en matrimonio, pero parece que el amor no es eterno, pues decidieron poner fin a su relación, según informó la revista ¡Hola!

Ambas personalidades de 41 años han mantenido reservada la información sobre su decisión, pero se pudo conocer que esta fractura en el amor se produjo desde el mes de noviembre, a pesar de que no se saben los motivos.

Christian Gálvez y Almudena Cid se conocieron hace más de 15 años en el concurso televisivo Pasapalabra, y para el momento aseguraron que todo fue “Amor a primera vista”. Según el presentador “No creía en los flechazos hasta que conocí a Almudena y espero que ella sea la mujer de cada momento de mi vida”. Posteriormente tomaron la decisión de contraer matrimonio y realizaron una ceremonia en la finca Los Ángeles en Madrid.

Hasta agosto celebraban su onceavo aniversario compartiendo publicaciones en las redes sociales, pero todo cambio de un momento a otro.

 

Por su parte, Gálvez publicó la misma foto junto a este mensaje: "Hace justo un año acabábamos de cumplir 40 los dos, y 10 años de casados. Estábamos en casa sin poder disfrutar de lo que más queríamos: nuestro trabajo. A día de hoy tenemos 41, llevamos 11 y estamos los dos haciendo aquello que no pudimos: trabajar, sentirnos útiles y ser felices. Y, lo más importante, en los buenos y malos momentos hemos estado juntos. Aprendiendo, sonriendo, creciendo. Te amo @almudenacid!".

Sin duda ambos parecían una pareja muy fuerte y unida, siempre mostraban complicidad y es por eso por lo que la noticia ha sorprendido a muchos. ¿Qué pasó en la relación? Puede que se trate de sus carreras profesionales, pues ciertamente ambos están en el mejor momento. @mundiario

Almudena Cid y Christian Gálvez se divorciaron después de 11 años juntos
Comentarios