Las 7 actrices que podrían convertirse en la próxima Batgirl

23423432
Batgirl, heroína. / DC Comics.

La compañera de Batman tendrá su propia película de acción real, MUNDIARIO te presenta las mujeres que podrían darle vida en la gran pantalla.

Las 7 actrices que podrían convertirse en la próxima Batgirl

El universo de DC pretende seguir extendiéndose para competir con su archienemigo, Marvel. Que mejor manera de posicionarse delante de su competidor que tomando uno de los temas que preferidos del público, la diversidad. Para darle un toque más femenino a su legión de héroes, que incluye a Superman, Batman o Aquaman; DC ha decidido traer a la vida a una de sus personajes más populares, Batgirl.

La chica murciélago es la secundaria por excelencia. Junto a Batman ha pateado a los malvados de Ciudad Gótica y ahora, por primera vez, tendrá su película en solitario. El proyecto aún se encuentra gestando, pero se conoce que Joss Whendon tendrá que ver con la producción, la dirección y la escritura del guión. Mientras DC termina de afinar detalles, te presentamos a las actrices que suenan para interpretar a Barbara Gordon:

1. Emma Stone

La última ganadora del Óscar a la mejor actriz es la favorita del público estadounidense. Sus rasgos felinos y su cabello pelirrojo la hacen idónea para interpretar a la heroína. Además, su sentido del humor relajado y a la vez pícaro, resumen a la perfección a la Batgirl presentada por DC.

2. Shailene Woodley

La estrella de Divergente comparte con Stone, ese cabello pelirrojo y rasgos felinos. Pero al contrario de ella, desborda una personalidad relajada y en ocasiones varonil que podría agregarle un toque interesante a Barbara Gordon. Así mismo, hay que recordar que la joven estuvo a punto de interpretar a Mary Jane Watson en The Amenzing Spider-Man, pero el proyecto se vino abajo. Sería increíble que regresara con al mundo de los superhéroes como la nueva Batgirl.

3. Zoë Kravitz

La actriz ha estado haciendo sus pinitos en el mundo del cine a través de pequeños papeles que le han ganado el reconocimiento de la crítica y con los cuales ha demostrado que es mucho más que la hija de un famoso. Claro está, no sería la opción ideal para interpretar a Barbara, sus rasgos difieren mucho. Pero estaría el importante toque de la diversidad y tal vez, mostraría a una Batgirl mucho más interesante.

4. Mary Elizabeth Winstead

La actriz estadounidense le daría un toque elegante a Batgirl. Su carrera en el cine no es tan popular como la de las anteriores. Pero si ha gozado del respeto del público y la crítica gracias a películas como Lincoln, Calle Cloverfield 10 y La cosa.

5. Hailee Steinfeld

La joven actriz ya ha sido nominada al Óscar, ha trabajado con los hermanos Coen, es parte de la pandilla de Taylor Swift y tiene en el bolsillo a la crítica. Además, ha trabajado en películas tanto cómicas como dramáticas y su juventud sería propicia para competir con el nuevo Spider-Man que ha presentado Marvel.

6. Jane Levy

Consiguió su mayor éxito gracias a No Respires, una película terrorífica que ganó el reconocimiento del público y la crítica. Algo difícil, teniendo en cuenta el género. La joven es considerada como la nueva reina de los gritos y los fans consideran que le daría un toque inteligente y fuerte a Batgirl.

7. Anya Taylor-Joy

La otra reina del grito, gracias a su aparición en La bruja y Múltiple. La actriz es el rostro más fresco de la lista y ha conseguido su lugar en Hollywood por mérito propio. Además, sus actuaciones han demostrado ser tranquilas pero eficaces, que dotarían de una silenciosa ferocidad a la heroína de DC.

Comentarios