Vaca Films hace un casting abierto en busca de niñas y niños para su nuevo largometraje

Niños en una ventana. /  Unsplash.
Niños en una ventana. / Unsplash.
Su próxima película, Un pasado por delante, es de aventuras con tintes de ciencia ficción, escrita y dirigida por Olga Osorio, y se rodará íntegramente en A Coruña en septiembre y octubre de este año.
Vaca Films hace un casting abierto en busca de niñas y niños para su nuevo largometraje

La productora gallega de cine Vaca Films –conocida por Celda 211, El desconocido, El Niño, Quien a hierro mata o la serie de Netflix El desorden que dejas– convoca un casting abierto en A Coruña en busca de protagonista para participar en su próximo largometraje titulado Un pasado por delante.

El próximo sábado 7 de mayo y el domingo 8 de mayo tendrán lugar las pruebas en A Coruña en el Hotel Eurostars Atlántico (Avda. do Porto 4, Xardíns de Méndez Núñez, A Coruña).

Ambos días las pruebas serán en horario de 10:00 a 14:30h y de 16:00 a 19:00h. Pueden acudir a la hora más conveniente dentro de la franja horaria establecida y sin cita o inscripción previa.

Un pasado por delante es una película de aventuras con tintes de ciencia ficción, escrita y dirigida por Olga Osorio que se rodará íntegramente en A Coruña en septiembre y octubre de este año 2022.

Todos las niñas y niños interesados en acudir deben de hacerlo acompañados de su madre, padre o tutor legal.

Vaca Films está buscando los siguientes perfiles: niños de entre 10 y 12 años, y niños de entre 12 y 14 años. Se valorarán especialmente parejas de hermanos, uno en cada franja de edad. También, niñas de 12 y 13 años.

La productora de Emma Lustres anuncia que en las próximas semanas se realizarán más pruebas en otras ciudades. @mundiario

Comentarios