Advertencia a los socios del Deportivo sobre la reserva de su asiento

Campaña de socios del Deportivo de La Coruña. / RCD
Campaña de socios del Deportivo de La Coruña. / RCD

Bajo la presidencia de Augusto César Lendoiro, los accionistas de la constitución de la sociedad garantizaban su asiento si compraban dos acciones. Ahora, hasta el jueves 2 de agosto se mantendrá la reserva de asiento que, de no ser renovado, quedará liberado.

Advertencia a los socios del Deportivo sobre la reserva de su asiento

Según informa el Deportivo de La Coruña, son 13.000 los deportivistas que han retirado su carné para la temporada 2018-2019 y por lo tanto ya tienen su localidad garantizada para la próxima campaña, que, en casa, arranca el segundo fin de semana de septiembre en Riazor ante el Sporting de Gijón. De 12.769 deportivistas ya tenían su carné este fin de semana, 621 son nuevas altas y más de 12.000 son renovaciones.

Hasta el jueves 2 de agosto se mantendrá la reserva de asiento –activa desde el pasado 11 de junio– que, de no ser renovado, quedará liberado y puesto a disposición de otros socios, advierte la web del club. Bajo la presidencia de Augusto César Lendoiro, los accionistas de la constitución de la sociedad garantizaban su asiento si compraban dos acciones.

Si bien este año no hay Trofeo Teresa Herrera en verano y LaLiga no empieza en Riazor hasta la cuarta jornada del campeonato, el Deportivo considera "importante" recordar las fechas destacadas del calendario de la campaña de abonados: 3 al 7 de agosto: cambios de localidad de asientos liberados solo para socios y solo mediante cita previa; 8 al 10 de agosto: alta de socios de asientos liberados solo mediante cita previa, y 11 de agosto: subida del 5% en el precio de los abonos.

Debido a las obras de la cubierta del estadio, la Oficina de Atención al Deportivista se ha trasladado provisionalmente a la Oficina Principal de Correos, por lo que se recomienda utilizar la plataforma de cita previa, que cumple su tercera temporada activa, para agilizar los trámites y reducir las colas. Igualmente, por quinta campaña consecutiva, los aficionados podrán renovar su carné por internet. También está disponible, un año más, el sistema de financiación del abono a través de Abanca, cuyo trámite podrá realizarse de forma directa en la OAD. @mundiario

Comentarios