Maybein, la app que recupera las mesas canceladas de los restaurantes más demandados

Sergio Morales, Lorena Fernández, Saray Maestro y Víctor Ortega. / Mundiario
Sergio Morales, Lorena Fernández, Saray Maestro y Víctor Ortega. / Mundiario
Llega a Galicia la app de reservas especializada en restaurantes que, mediante un sistema de alertas, permite al cliente conocer en tiempo real las cancelaciones para aprovechar la reserva.
Maybein, la app que recupera las mesas canceladas de los restaurantes más demandados

Maybein, que se define como la única app de reservas especializada en restaurantes gastronómicos que, mediante un sistema de alertas, permite al cliente conocer en tiempo real las cancelaciones para aprovechar la reserva, llega a Galicia.

Lucía Freitas, una de las mujeres cocineras referentes de la gastronomía no sólo gallega sino nacional e internacional con una Estrella Michelín en su poder, se une al proyecto Maybein como embajadora para formar parte de la app que revoluciona las cancelaciones de reservas.

Otro de los objetivos de Maybein es ofrecer al público la oportunidad de disfrutar de experiencias gastronómicas inolvidables en los restaurantes más demandados.

Con un portfolio de 100 restaurantes, ocho de ellos Estrellas Michelín, y más de 2.400 reservas realizadas, la app de Maybein está presente ya en Madrid y Barcelona, y aterriza en Galicia como siguiente destino.

Restaurantes gallegos como A Tafona, Lume de Lucía Freitas, Bido, Millo, NaDo, Óvera, Hünico, Purosushi, Esencia, A Mundiña, Omakase, Paprica, Javier Montero, Os Cachivaches, O Camiño do Inglés, Miga, Nana Pancha, ... ya son reservables en Maybein.

Maybein fue fundada por la periodista Saray Maestro de la Fuente y forman parte de ella también la diseñadora gráfica Lorena Fernández López, creadora de la imagen de la marca; la empresa Five Flames Mobile, que ha desarrollado la plataforma; el restaurador vallisoletano Antonio González, y la restauradora Lucía Freitas. Con un capital 100% español, la empresa busca ser un referente a nivel nacional e internacional. @mundiario

Comentarios