Conoce cuál es el nuevo emprendimiento de Lewis Hamilton

Hamilton
Lewis Hamilton y su nueva iniciativa empresarial. / Instagram

El piloto de la escudería Mercedes de la Fórmula 1 lanza una cadena de comida que estará en 15 ciudades del mundo, la primera de ellas será inaugurada el 2 de septiembre.

 

Conoce cuál es el nuevo emprendimiento de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton es la máxima figura de la Fórmula 1 y si no hay cambios en la dinámica de la temporada 2019 reeditará su título para alcanzar su sexto título en la categoría. Pero más allá del mundo de la competencias en la velocidad, el británico es conocido por invertir muy bien su dinero y en esta oportunidad quiere seguir multiplicando sus ingresos con una cadena de hamburguesas a base de vegetales conocida como Neat Burger.

Esta iniciativa no es nada novedosa para Hamilton porque él mismo es un vegano confeso y busca que otros como él tengan la oportunidad de consumir productos naturales que sigan dietas basadas en plantas pero también atrayendo al público que desee adentrarse al universo de comidas rápidas clásicas pero saludables.

Quizás también te interese:

"Me apasiona ser más amable con nuestro mundo, y respeto mucho el compromiso de Neat Burger con prácticas más éticas y su apoyo a las pequeñas empresas. Todo esto hace que sea un proyecto que me enorgullece apoyar" dijo el piloto de carreras a través de Twitter.

El primer local ubicado en la ciudad de Londres será inaugurado oficialmente el próximo 2 de septiembre y desde su sitio web los usuarios podrán ingresar para poder reservar su derecho a ser de los primeros clientes en degustar la oferta gastronómica de esta iniciativa de Lewis Hamilton que además en el trascurso de las semanas informará acerca de la apertura de nuevos restaurantes de la cadena en otras 14 ciudades, que estarían en funcionamiento en los próximos 24 meses según informa Tribuna Libre.  @mundiario

Conoce cuál es el nuevo emprendimiento de Lewis Hamilton
Comentarios