Your Phone: así es la nueva app de Microsoft que permite gestionar el móvil desde la PC

Microsoft. / RRSS.
Microsoft. / RRSS.

Recientemente, el gigante de Redmon ha anunciado las mejores de la nueva actualización de Windows 10 y una de ellas es la inclusión de Your Phone, un app que fue anunciada bajo la promesa de permitir a los usuarios trabajar con el móvil desde el ordenador

Your Phone: así es la nueva app de Microsoft que permite gestionar el móvil desde la PC

Microsoft no deja de sorprender. Hoy en día, los smartphones son una de las herramientas más utilizadas tanto en la casa como en la oficina y Your Phone, la aplicación de la que hablaremos hoy, fue anunciada, en mayo, bajo la promesa de permitir a los usuarios trabajar con el móvil desde el ordenador. Ahora, poco más de 4 meses después, el gigante de Redmond ha dado a conocer su nueva app.

Recientemente, en la ciudad de Nueva York, Microsoft presentó el nuevo Surface Pro 6, la Surface Laptop 2 y el Surface Studio 2, tres nuevos modelos con importantes mejores internas, así como también los auriculares y, cómo no, la nueva actualización de Windows 10. Y, precisamente, una de las mejoras de la última versión del sistema operativo, que saldrá el próximo 10 de octubre, es la inclusión de Your Phone, una app que facilitará la vida de los usuarios de Android.

Your Phone, la nueva app de Microsoft, / Xataka.Your Phone, la nueva app de Microsoft, / Xataka.

De móvil Android a ordenador con Windows 10. Desde acceder a las imágenes y mensajes recibidos, hasta reflejar prácticamente cualquier aplicación en el ordenador, Your Phone será una de las tantas maravillas de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. A simple vista, es un app bastante ordenada a la altura de las peticiones de los usuarios. Basta con descargarla gratuitamente desde la Play Store y sincronizarla con el ordenador.

De momento, Your Phone será compatible únicamente con los móviles Android cuya versión sea 7.0 posterior. Microsoft no detalló cuándo estará disponible la función para los usuarios de iOS, aunque se dice que sea noviembre el mes en el que la compañía la extenderá a los dispositivos de Apple que utilizan el navegador Microsoft Edge.

Por último, un breve vídeo publicado directamente por la compañía estadounidense en su portal de YouTube, explicando las principales características de la nueva función. @mundiario

Comentarios