Snapchat escucha a sus usuarios y da marcha atrás a su nuevo diseño

Snapchat empieza a cotizarse en Wall Street.
Snapchat. / RR SS

La red social pionera de las historias efímeras regresa a su tradicional vista.

Snapchat escucha a sus usuarios y da marcha atrás a su nuevo diseño

Snapchat escucha a sus fanáticos y da marcha atrás a su nuevo diseño. La red social pionera de las historias efímeras no ve la luz al final del túnel y para intentar reconquistar a sus seguidores ha decidido regresar a su vieja y tradicional cara.

La decisión se produce como respuesta a una solicitud en línea cuyo objetivo era lograr que la plataforma de imágenes y vídeos deshiciera los cambios de su última actualización. La iniciativa acumuló más de 1.2 millones de firmas digitales, por lo que la firma fundada por el multimillonario Evan Spiegel no dudó dar la razón a sus clientes.

Snapchat. / RR SS

Snapchat. / RR SS

En esa línea, Snapchat ha lanzado una nueva actualización que deshace algunas de las modificaciones más importantes. Recordemos que la criticada nueva versión –entre otras cosas- separaba los contenidos de los medios del de los amigos, lo cual, por supuesto, no hizo nada de gracia a los fanáticos.

El disgusto fue tal que incluso celebridades como la cantante Rihanna o la famosa Kylie Jenner no dudaron en expresar su desencanto con la plataforma, lo cual llevó a la compañía a perder más de 800 millones de dólares en acciones de la Bolsa de Valores de Nueva York.

Ahora, parece que Snachat está dispuesto a dejar de lado sus ideas para poner en primer lugar la opinión de los usuarios. "Estamos ahora enfocados en optimizar el rediseño basado en nuestra continua experimentación y aprendizaje", explicó Spiegel, en una reunión telefónica con analistas. @mundiario

Comentarios