¿Quieres darte de alta como anunciante o editor en una plataforma global?

Página home de SeedingUp. / Mundiario
Página home de SeedingUp. / Mundiario

Anunciantes y editores convierten SeedingUp en un proveedor internacional de servicios de marketing online que ofrece soluciones eficientes para el marketing, la difusión y la comercialización de contenidos en cinco idiomas.

¿Quieres darte de alta como anunciante o editor en una plataforma global?

El marketing digital es un conjunto de herramientas y técnicas adaptadas al mundo online, en el que los consumidores son los principales actores. Todo surgió con la irrupción de internet hace más de 30 años: se abrió entonces un nuevo panorama en el ámbito económico internacional. 

Cada vez son más los operadores en este mercado. Una firma con tradición en el mismo es SeedingUp, un proveedor de servicios de marketing de contenidos en páginas web, blogs, medios de comunicación online y redes sociales, cuyos orígenes datan de 2005.

MUNDIARIO opera con SeedingUp prácticamente desde su fundación y ahora recomienda su plataforma

Los anunciantes tienen en SeedingUp la posibilidad de difundir contenidos sobre sus productos y servicios en páginas web relevantes –entre ellas MUNDIARIO desde los tiempos de Teliad–, blogs y perfiles de redes sociales. A su vez, los editores digitales pueden comercializar de manera rentable sus páginas web y sus perfiles en redes sociales, caso en el que se encuentra este periódico digital fundado en 2013. Si quieres sumarte, desde este enlace puedes darte de alta en SeedingUp.

Anunciantes y editores convierten así SeedingUp en un proveedor internacional de servicios de marketing online que ofrece soluciones eficientes para el marketing, la difusión y la comercialización de contenidos en cinco idiomas. "SeedingUp es la primera opción para el marketing de contenidos en blogs de alta calidad y páginas de noticias digitales. Además de un mercado self-service, SeedingUp ofrece un servicio de campañas, así como, en cooperación con la agencia SEO seonative, una completa gama de servicios SEO", explica la web de esta plataforma global.

 

Comentarios