Ante la presión por el caso Villarejo, Francisco González dimite de sus cargos en el BBVA

Francisco González, expresidente del BBVA. / RR SS.
Francisco González, expresidente del BBVA. / RR SS.

González está convencido de que su decisión, tomada además "para evitar que se utilice su persona para dañar a la enitdad", ayudará a "entender con qué rigor, falta de interés personal y compromiso hemos trabajado durante tanto tiempo"

Ante la presión por el caso Villarejo, Francisco González dimite de sus cargos en el BBVA

Francisco González ha decidido dimitir temporalmente de todos sus cargos en el BBVA, dando así un paso al costado como presidente honorífico del banco. Ante la presión por el caso Villarejo, el máximo responsable de la entidad hasta finales del pasado año, tomó la decisión de abandonar sus cargos hasta tanto dure la investigación.

González está convencido de que su decisión, tomada además "para evitar que se utilice su persona para dañar a la enitdad", ayudará a "entender con qué rigor, falta de interés personal y compromiso hemos trabajado durante tanto tiempo", según él mismo indica en una carta -a la que ha tenido acceso Europa Press- remitida al presidente del banco, Carlos Torres.


Quizás también te interesa:

El expresidente del BBVA también señala que desde hace un año "hemos sufrido una larga y continua agresión mediática derivada de las investigaciones policial y judicial, sobre un caso de gran repercusión periodística en torno a un excomisario de policía y su trabajo al frente de una empresa de investigación contrata en su día por el banco". Todo esto, antes de la junta de accionistas de este viernes 15 de marzo, que se celebrará en Bilbao. @mundiario

Comentarios