Pago contacless con Samsung Pay, ya en Abanca

Pago por móvil. / Abanca
Pago por móvil. / Abanca

"Somos una de las primeras entidades en ofrecerte la posibilidad de pagar tus compras con Samsung Pay, un servicio gratuito, sencillo y seguro de pago móvil con el que podrás pagar tus compras en cualquier establecimiento que acepte pagos con tarjetas contactless", dicen desde Abanca.

Pago contacless con Samsung Pay, ya en Abanca

Con la incorporación de este sistema de pago por móvil, Abanca se sitúa a la vanguardia en los medios de pago, ofreciendo a sus clientes la tecnología financiera más innovadora para realizar compras desde un smartphone. Los clientes solo tienen que dar de alta las tarjetas de Abanca, sean de débito o de crédito, en los dispositivos Samsung compatibles para realizar sus pagos de forma rápida y sencilla.

“El sector financiero se está transformando con la incorporación de nuevas tecnologías y queremos que nuestros clientes sean de los primeros en España y Europa en poder disfrutar de estas mejoras”, explica Manuel Arroyo, director de Medios de Pago de Abanca.

Vídeo de Abanca.

 

"Somos una de las primeras entidades en ofrecerte la posibilidad de pagar tus compras con Samsung Pay, un servicio gratuito, sencillo y seguro de pago móvil con el que podrás pagar tus compras en cualquier establecimiento que acepte pagos con tarjetas contactless", añaden desde Abanca.

Comentarios