México está apostando por las infraestructuras para ser una gran plataforma logística

"Construir más kilómetros de carreteras nos permitirá llegar más rápido al progreso económico de todas las regiones de México. En Morelos, como en todos los estados (...)", escribe Peña Nieto.
México está apostando por las infraestructuras para ser una gran plataforma logística

De visita en Morelos para inaugurar nuevas infraestructuras.

El pasado viernes tuve la oportunidad de entregar mi Primer Compromiso Estatal Cumplido en Morelos e Inaugurar la Segunda Etapa de la Autopista Naucalpan – Ecatepec, convencido de que invertir en infraestructura es invertir en un mejor país. La Inauguración de la Segunda Etapa de la Autopista Naucalpan – Ecatepec, de Calzada Vallejo a la Autopista México – Pachuca, es una obra de impacto nacional: atiende las necesidades de 2.2 millones de mexiquenses y genera un ahorro de 50 minutos en el traslado.

El desarrollo de infraestructura será uno de los principales instrumentos que se utilicen para alcanzar el México Próspero que nos hemos planteado. En el Estado de México se tiene contemplado, para este año, impulsar diez proyectos de infraestructura económica de carreteras y ocho estudios de preinversión. Trabajaré de la mano de las autoridades estatales y locales, para detonar mayores beneficios para todos los mexicanos. Daremos un decidido impulso a la construcción y modernización de la infraestructura que requiere el país, queremos que México sea una gran plataforma logística.

Compromiso con Morelos

Morelos es la cuna de Emiliano Zapata y de su legado agrarista, es tierra donde todo puede florecer. En gira por este estado tuve la oportunidad de entregar el Primer Compromiso Estatal Cumplido, de los 219 que asumí en campaña.

Entregamos el reencarpetado de la Carretera Santa Bárbara – Izúcar de Matamoros, en su tramo Chalco – Cuautla; trayecto que une a diez municipios de las dos entidades. Con una inversión de 70 millones de pesos beneficiamos al menos 958.000 habitantes de la región.

Con este Primer Compromiso Estatal Cumplido reitero que el Gobierno de la República esta decidido a hacer que las cosas se realicen. Esto habla de resultados y beneficios que la gente ve y podrá disfrutar.

Construir más kilómetros de carreteras nos permitirá llegar más rápido al progreso económico de todas las regiones del país. En Morelos, como en todos los estados, trabajaremos hombro con hombro con sus gobernantes. Sembrando progreso, cosecharemos bienestar para todos.

Comentarios