Filtran detalles del Samsung Galaxy S8: tendrá un asistente que compite con Siri

Samsung Galaxy S7.
Samsung Galaxy S7.

La compañía surcoreana trabaja en su propio asistente virtual llamado Bixby, un sistema de inteligencia virtual avanzada.

Filtran detalles del Samsung Galaxy S8: tendrá un asistente que compite con Siri

Samsung trabaja a contrarreloj para tener listo lo más pronto posible el Samsung Galaxy S8 y así enterrar su fallido intento con el Galaxy Note 7. Aunque se cree que lo presentará en el Mobile World Congress de Barcelona 2017 (del 27 de febrero al 2 de marzo), otros apuntan a que será lanzado en abril en un gran evento de Nueva York.

Sea la fecha cuando de verdad sea presentado es un hecho que el móvil será aún más inteligente de lo que había sido un teléfono Samsung ya que la compañía está trabajando en su propio asistente virtual, Bixby, que será integrado con todas las aplicaciones nativas de la compañía y que se encontrarán preinstaladas en el dispositivo.

Los especial con Bixby es que será una clara competencia para Siri, de Apple y de Google Asistant pues permitirá al usuario ayudarse de su voz para que el asistente le muestre lo que desea. Sin embargo, las novedades filtradas continúan ya que se podría incorporar un S Pen, como en el fallido Note 7. Samsung siempre ha hecho de sus móviles algo elegante y con estilo por lo que incorporar el lápiz en su nueva terminal resultará sumamente útil para el Galaxy S8 Plus por su pantalla de 6 pulgadas. De hecho, el lápiz contribuiría también al Note 8, del que se ha sugerido salga en 2017.

Estas filtraciones se le suman a las que ya se habían anunciado. El móvil no contará con un puerto Jack ni botón de Home como lo hace el iPhone 7 y además se incluiría el escáner de iris como lo tenía el Note 7.

Filtran detalles del Samsung Galaxy S8: tendrá un asistente que compite con Siri
Comentarios