España: Frente a la crisis, un despacho de síntesis, propone Debco, que estrena web

La sede central de Debco se encuentra en la plaza de Vigo de A Coruña.
La sede central de Debco se encuentra en la plaza de Vigo de A Coruña.
La compañía Debco Estructura Profesional fue fundada en A Coruña por Eduardo Debén Probados y Miguel Fernández Colín, profesionales ambos con más de 25 años de experiencia. Estrena web.
España: Frente a la crisis, un despacho de síntesis, propone Debco, que estrena web

Frente a la crisis en España, un despacho de síntesis. "Las fuerzas económicas y legales desencadenadas en la sociedad generan ciertas fisuras en empresas y organizaciones que conviene atajar con una serie de medidas profesionales, inteligentes, tenaces y éticas", aseguran los promotores de la firma Debco, que acaba de abrir su nueva y avanzada página web.

Debco Estructura Profesional, fundada en A Coruña por Eduardo Debén Probados y Miguel Fernández Colín, profesionales ambos con más de 25 años de experiencia, abarca diversas ramas del ámbito económico y legal, y centra su actividad en la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría a empresas, empresarios, profesionales y particulares en materia financiera, tributaria, contable, económica y jurídico-legal.

"Contamos -aseguran- con un equipo humano compuesto por abogados y economistas, con amplia formación técnica y experiencia en el ámbito del asesoramiento a empresas y particulares, que permite proporcionar a nuestros clientes una asistencia especializada, independiente y personalizada".

La web de Debco no sólo describe los contenidos de sus servicios de asesoría legal y de empresas, sino que también incorpora novedades tributarias y económicas, así como un calendario fiscal.

Comentarios