Apple presenta un iPad actualizado con el precio más bajo de todos

Apple actualiza algunos de sus productos. / macworlduk.com
Apple actualiza algunos de sus productos. / macworlduk.com

Apple anunció una versión actualizada del iPad con una pantalla más brillante disponible a pedido desde el viernes y con un precio inicial de $329 que es el más bajo registrado hasta ahora. 

Apple presenta un iPad actualizado con el precio más bajo de todos

Apple lanza una versión completamente actualizada del iPad que tiene además el costo más accesible hasta ahora en la historia del dispositivo. La compañía también dijo que su modelo más pequeño de iPhone SE estará disponible en versiones de 32, y de 128 gigabytes, reemplazando los modelos de 16 GB, y de 64 GB.

Las actualizaciones de hardware son mejoras incrementales que se anunciaron sin un evento de medios importante. No obstante, el publico espera un lanzamiento de su iPhone estrella este otoño, uno que podría tener nuevas características como la carga inalámbrica, 3-D con reconocimiento facial, y una pantalla curva.

El nuevo modelo de iPad empieza en 32 GB de almacenamiento, y reemplaza al iPad Air 2. Será un poco menos caro que el iPad Mini 4 más pequeño, que comienza en $399 para un modelo de 128 GB. Apple también anunció una nueva aplicación para crear videos y compartirlos con amigos en sus dispositivos iOS.

La nueva característica, junto con características extra como el iMessage lanzado en los últimos años, empuja a Apple más cerca de competir con las características de las aplicaciones de redes sociales como Snap Inc.

La nueva aplicación, llamada Clips, permite a los usuarios agregar subtítulos y burbujas de discurso a los videos, así como compartirlos en redes sociales, donde los videos pueden ser enviados a los contactos con un solo toque. Sin embargo, a diferencia de Snap u otras aplicaciones de mensajería, los usuarios pueden agregar subtítulos a los vídeos usando su voz.
 

Comentarios