¡Prepara las velas! Tus brujas favoritas harán magia en el tráiler de El Retorno de las Brujas 2

El Retorno de las Brujas 2, película. / RRSS.
El Retorno de las Brujas 2, película. / RRSS.

Las hermanas Sanderson regresan justo a tiempo para la temporada de Halloween.

¡Prepara las velas! Tus brujas favoritas harán magia en el tráiler de El Retorno de las Brujas 2

Es hora de un poco de hechicería. Después de casi 30 años desde que aparecieron por última vez en nuestras pantallas, las hermanas Sanderson del siglo XVII están de vuelta ahora en el nuevo tráiler de la muy esperada película de Disney, El Retorno de las Brujas 2. 

El tráiler comienza con un mirlo volando sobre una extensión de agua y después el timbre de una escuela. Hay alguien que cumpleaños entre un grupo de tres chicas adolescentes y hay una discusión sobre cómo celebrar la gran ocasión. Las chicas llegan a una tienda donde el tendero, interpretado por Sam Richardson, cuenta una historia corta y amenazadora que dice: "Sabes, dice la leyenda, es en el cumpleaños número 16 que una bruja obtiene sus poderes". Después, dos de las chicas parecen leer un hechizo que a su vez encendió una llama azul en la Vela de Llama Negra y sí, las hermanas Sanderson están de regreso. Una de las hermanas, Winifred, grita: “Encierren a sus hijos. ¡Sí, Salem, estamos de vuelta!”. 

El Retorno de las Brujas 2 es una secuela de comedia de terror de la exitosa película de 1993, El Retorno de las Brujas, en la que las hermanas Sanderson del siglo XVII causan estragos en Salem con la intención de capturar niños pequeños, tomar sus almas y así obtener la vida eterna. Esta secuela, que se rumorea desde hace mucho tiempo, ha estado en proceso durante muchos años y la directora Anne Fletcher se complace en ser parte de ella y revela su entusiasmo por poder trabajar con los miembros del elenco. Aquí está el comunicado completo:

"Estoy más que emocionada de participar en la secuela de una película que es tan querida como El Retorno de las Brujas. Los fans de todo el mundo han abrazado a estos personajes y han hecho de esta película una tradición de Halloween cuya popularidad sigue creciendo, y qué suerte tengo de poder estar de vuelta en Disney con estas tres damas extraordinariamente talentosas en los papeles icónicos que crearon, así como nuestras fabulosas nuevas incorporaciones al elenco".

El Retorno de las Brujas 2 verá a Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy repetir sus papeles icónicos del original de 1993. La película también estará protagonizada por Whitney Peak, Doug Jones, Hannah Waddingham, Tony Hale, Taylor Paige Henderson, Lilia Buckingham, entre otros.

Tus brujas favoritas regresarán a la pantalla grande el 30 de septiembre en Disney+. 

Sinopsis oficial de El Retorno de las Brujas 2: 

“Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y están buscando venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer en la víspera de Todos los Santos”.  @mundiario

 

 

¡Prepara las velas! Tus brujas favoritas harán magia en el tráiler de El Retorno de las Brujas 2
Comentarios