El Retorno de las Brujas 2: Bette Midler termina el rodaje de la esperada secuela de Disney

Bette Midler en la película El Retorno de las Brujas. / RRSS.
Bette Midler en la película El Retorno de las Brujas. / RRSS.

¡No podemos esperar a ver la espeluznante película terminada!

El Retorno de las Brujas 2: Bette Midler termina el rodaje de la esperada secuela de Disney

Los fanáticos ahora están más cerca de ver el regreso de las hermanas Sanderson. Bette Midler ha anunciado que ha terminado la filmación de la próxima película de Disney +, El Retorno de las Brujas 2. En un mensaje publicado en Twitter, Midler compartió una imagen de lo que parece ser un adorno comestible para pastel o galleta con las hermanas Sanderson, escribiendo: “That’s a Wrap!”.

Midler repetirá su papel como Winifred Sanderson de la película original de 1993 del director Kenny Ortega. También regresarán de la película original Sarah Jessica Parker como Sarah Sanderson, Kathy Najimy como Mary Sanderson y Doug Jones como William "Billy" Butcherson. Midler confirmó el regreso del trío original para la secuela en octubre de 2020. 

También protagonizarán la película Whitney Peak (como Becca), Lila Buckingham (como Cassie), Belissa Escobedo (como Izzy) y Tony Hale (como el alcalde de Salem, Jefry Traske). Similar a la premisa de la película original, la secuela verá a las hermanas Sanderson traídas accidentalmente de regreso a una Salem moderna. Las tres jóvenes que accidentalmente las trajeron de vuelta tendrán que descubrir cómo evitar que las brujas hambrientas de niños causen estragos en el mundo.


Quizá también te interese: 

Esto es todo lo que sabemos sobre El Retorno de las Brujas 2


La película será dirigida por Anne Fletcher, con un guión de Jen D'Angelo. "Ahora más que nunca, la gente necesita reírse. Deberíamos reírnos todos los días, y hay mucha diversión con estas tres mujeres increíbles que interpretan personajes de una película tan querida. Estoy muy agradecida de contribuir a que estas brujas vuelvan a la vida, y volver a trabajar con mis amigos en Disney lo hace aún más especial. Esta es una película para todos, desde los fans que crecieron con la primera película a la próxima generación de espectadores", dijo Fletcher anteriormente.   

Aún no se ha establecido una fecha de estreno para El Retorno de las Brujas 2.  @mundiario

 

 

Comentarios