El Retorno de las Brujas 2 tiene fecha de estreno y todo es lo que esperábamos

Abracadabra, película de Disney.
Abracadabra, película de Disney.

Prepárate para ver a tus brujas favoritas en octubre de este año. 

El Retorno de las Brujas 2 tiene fecha de estreno y todo es lo que esperábamos

El productor Adam Shankman ha revelado que la tan esperada secuela de El Retorno de las Brujas, actualmente titulada El Retorno de las Brujas 2, ha terminado el rodaje y tiene fecha de estreno asegurada. Casi tres décadas después de la película original, las tres brujas originales Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy se han registrado para repetir sus papeles, además de que Doug Jones regresa de la primera película con la dirección de Anne Fletcher. 

Shankman acudió a Instagram para anunciar el final de grabación de la película.

"¡HERMANAAAAAASSS! ¡Yyyy eso es todo! #hocuspocus2. Felicitaciones al increíble equipo @bettemidler @sarahjessicaparker @kathynajimy @567and8 @mrsleshem y al elenco y al equipo #2022 en @disneyplus", escribió Shankman de 57 años, en el pie de foto. 


Quizá también te interese: 

El Retorno de las Brujas 2: Bette Midler termina el rodaje de la esperada secuela de Disney


Si bien Shankman ha revelado la fecha de estreno de la película, Disney no ha publicado ninguna fecha oficial.

El Retorno de las Brujas 2 comenzó oficialmente la producción en el otoño de 2021 y se filmó en Rhode Island, transformando Ocean State en Salem, Massachusetts. Según los detalles de la trama, la nueva película retomará 29 años después de que un adolescente llamado Max (interpretado por Omri Katz en la película original de 1993) encendiera la vela de la llama negra y resucitara a las tres hechiceras roba-esencia infantil del siglo XVII. Empeñadas en mantenerse jóvenes para siempre, las hermanas Sanderson se volvieron locas en Salem, durante la primera película, y finalmente no lograron satisfacer sus diabólicos deseos. Winifred (Midler), Sarah (Parker) y Mary (Najimy) ahora buscan venganza cuando se encuentran de regreso en Salem. Depende de tres estudiantes de secundaria, que incitan a la ira de las hechiceras, detenerlas.

Los nuevos miembros del reparto incluyen a Hannah Waddingham, Tony Hale y Sam Richardson, Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Paige Henderson y Nina Kitchen.

La próxima vez que tengamos más noticias sobre la segunda entrega de El Retorno de las Brujas, te lo haremos saber. Mientras tanto, espera su estreno en Disney+ en Halloween de 2022 o alrededor de esa fecha.  @mundiario

 

 

Comentarios