Papás por encargo, la nueva producción mexicana que llega a Disney+

Imagen de las grabaciones de Papás por encargo. / Disney Plus
Imagen de las grabaciones de Papás por encargo. / Disney Plus

Jorge Blanco, Michael Ronda, Lalo Brito y Farah Justiniani protagonizan este drama de comedia que cuenta con la participación especial de Itatí Cantoral.

Papás por encargo, la nueva producción mexicana que llega a Disney+

No vamos a mentir, estamos realmente emocionados por el estreno de Papás por encargo, serie dramática que estará disponible a partir del 13 de julio de 2022 en Disney Plus, y que se añade a la lista de producciones mexicanas de la compañía del ratón, ya que Highway: Rodando la aventura (2010) fue la primera serie hecha en México para Disney, siendo protagonizada por el popular actor y conductor Roger Gónzales.

Retomando a Papás por encargo, la historia es protagonizada por California, una niña de 13 años que emprende un viaje con sus tres padres adoptivos, y sí, leíste bien, desde la Ciudad de México hasta Zacatecas, donde espera encontrar a su madre, a quien no ha visto desde hace nueve años.

Si bien ninguno de sus padres (Miguel, Diego y Morgan) parece estar convencido, acceden a tomar la van que la madre de California, Itzel, les ha envíado y emprender una odisea que cambiará sus vidas por completo. Lo que ninguno esperaba, es que una pareja de matones también se encuentran en búsqueda de la mujer.

Un fantástico y talentoso elenco

Además de combinar drama y comedia, la serie también está llena de música, la cual no sería posible sin las fantásticas voces de sus protagonistas Jorge Blanco (a quien ya hemos visto en la también serie musical, Violetta), Michael Ronda (Soy Luna) y Lalo Brito (Buscando a Timbiriche: la nueva banda), junto con Farah Justiniani, quien de hecho participó en la versión mexicana e infantil de The Voice, formando parte del equipo del cantautor español, Melendi.

Completan el elenco de la serie Fátima Molina (¿Quién mató a Sara?), con la participación especial de Itatí Cantoral (La mexicana y el güero), Karla Farfán, Mauricio Isaac, Alfonso “Poncho” Borbolla, Daniel Haddad, Valérie Camarena Ibarra, Martín Castro, Giovanna Reynaud (Soy Luna), Santiago Torres y Hernán Mendoza. 

Una serie emotiva y familiar  

Tal como te hemos comentado, Papás por encargo es una producción realizada en México con estilo de roadtrip, lo que permitió visitar distintas locaciones como Zacatecas, Mazatlán, Pátzcuaro, La Paz y Durango, por lo que uno de sus principales objetivos es celebrar la diversidad cultural de este país. 

Por la misma razón es que el relato se vuelve ágil, a la par de una fuerte impronta visual y musical que nos permite como espectadores conectar con los personajes, que en todo momento logran demostrar en pantalla el afecto que se tienen, así como sus momentos de valentía y las esperanzas que cada uno de ellos guarda.

Esta inusual odisea de esta inusual familia nos hará vivir momentos emotivos, divertidos y desafiantes y nos conducirá en un viaje emocionante de transformación y crecimiento por increíbles paisajes y culturas a lo largo del territorio mexicano, y que forma parte del compromiso de The Walt Disney Company por promover historias latinoamericanas protagonizadas por el reconocido talento de la región. @mundiario

Comentarios