Siempre fui yo: el drama de misterio y homicidio llega a Disney Plus

Imagen oficial de Siempre fui yo. / Disney Plus
Imagen oficial de Siempre fui yo. / Disney Plus

Karol Sevilla vuelve a las pantallas de Disney en una nueva historia que combina el misterio con un show musical lleno de canciones originales.

Siempre fui yo: el drama de misterio y homicidio llega a Disney Plus

Estamos acostumbrados a la idea de que Disney únicamente sabe escribir historias familiares, enfocadas principalmente en los menores del hogar, por lo que su servicio de streaming les ha permitido crear nuevos y diferentes estilos de programas, dando pauta a que Siempre fui yo llegue a nuestras pantallas a partir del 15 de junio de 2022

Siempre fui yo sigue las aventuras de Lupe (Karol Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Christian Tappan), considerado como la máxima estrella musical de Colombia, lo que la lleva a viajar a Cartagena y asistir al funeral. 

Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah (Pipe Bueno), un joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano.

Reparto de Siempre fui yo

Tal como ya has leído, la serie es protagonizada por Karol Sevilla, actriz que saltó a la fama gracias al éxito que Soy Luna tuvo a nivel mundial. Completan el elenco los actores José Julián Gaviria (Pipe), Simón Savi (Charly), Antonio Sanint (Lucas Martin), Adriana Romero (Wendy), Juliana Velásquez (Angie), Dubán Prado (Sammy), Alejandro Gutiérrez (Kevin), Katherine Escobar (Mercedes), Eliana Raventós (Lucía), Marisol Correa (Cecilia) y Felipe Botero (Ariel).

Definitivamente Lupe apunta a ser el personaje más interesante, pues su calidad como periodista le facilitará hacer de investigadora. Lo entretenido de esta serie, es que se siente como el popular juego infantil Clue, donde debemos adivinar quién es el asesino; la tirada obvia sería pensar que Lucas Martin, primer representante y socio del Faraón lo hizo, ya que se le describe como alguien manipulador y ambicioso, pero todos hemos visto Scooby Doo, y siempre lo hace la persona que menos esperas.   

La nueva producción colombiana de la plataforma está llena de personajes que persiguen la fama musical, y algunos de ellos están dispuestos a todo con tal de lograrlo. No te pierdas esta emocionante historia exclusiva de Disney+. @mundiario 

Comentarios