¿Dónde está el soldado Dulaney? El misterio detrás del soldado desaparecido

Where is private Dulaney es una producción original de Hulu que llega a Disney / Hulu
Where is private Dulaney es una producción original de Hulu que llega a Disney / Hulu
Llega a Disney Plus una docuserie sobre un infante de marina desaparecido y la frustrante búsqueda de su familia por encontrar la verdad
¿Dónde está el soldado Dulaney? El misterio detrás del soldado desaparecido

Ver contenidos que tienen que ver con crímenes de la vida real ya no es algo tan inusual, cada vez se han vuelto más populares, pues, por alguna razón, a los espectadores les causa mucha intriga el saber acerca de asesinos seriales; no hay ejemplo más claro que el fenómeno que creó la serie Dahmer en Netflix el año pasado para entender el alcance que este tipo de contenidos obtiene.

Si hay algo en común con este tipo de producciones, es que por lo general se esfuerzan en buscar información para compartir la perspectiva de los acusados, los asesinos, los criminales, etc. Sin embargo, en esta ocasión, nos enfocamos en la víctima; si bien esto no es algo innovador, ciertamente es poco usual, por lo que tener un contenido de esta índole nos viene bien para apreciar las perspectivas reales fuera de la apología del crimen.

Sinopsis

En 1979, el soldado Leroy Dulaney desaparece de su puesto en la base de Camp Lejeune. El Cuerpo de Marines dice que se ausentó sin permiso, pero su madre, Carol, sabe en su interior que algo está mal. Decidida a averiguar qué le ocurrió a su hijo, emprende su propia investigación. Nunca hubiera imaginado lo que descubriría: un mundo de drogas, rumores de cultos satánicos y un posible asesino en serie.

A partir de aquí vemos una lucha de los familiares de una persona inocente que intentan llegar a la verdad, a pesar de tener muchas cosas en contra, pues tan solo las fuerzas que deberían jurar la seguridad de los ciudadanos son los primeros en bloquearle los pasos para no indagar en las partes sucias de las organizaciones militares.

A pesar de ello, Carol Dulanet, madre del desaparecido Leroy Dulaney, apoyada de  sus hermanos Greg y Michael así como de su viuda Brenda, no se detienen hasta encontrar las respuestas que los lleve al paradero del joven marine; así a través de una mini docuserie de tres episodios nos adentramos en la vida de estas personas, mientras se desenredan los más oscuros secretos del Cuerpo de Marines de Estados Unidos. @mundiario

Comentarios