Jeffrey Dahmer: la retorcida historia del Caníbal de Milwaukee llega a Netflix

Evan Peters como Jeffrey Dahmer en la serie DAHMER - Monstruo La historia de Jeffrey Dahmer. Netflix
Evan Peters como Jeffrey Dahmer en la serie DAHMER - Monstruo La historia de Jeffrey Dahmer. / Netflix
Evan Peters se mete en la piel del famoso asesino en serie estadounidense en la esperadísima nueva ficción de Ryan Murphy. El tráiler final promete dejarte sin aliento. 
Jeffrey Dahmer: la retorcida historia del Caníbal de Milwaukee llega a Netflix

Si eres fanático de Ryan Murphy y su antología de true crime American Crime Story, no puedes perderte la nueva serie del famoso productor para Netflix: DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer. La ficción, protagonizada por Evan Peters, traerá a la plataforma de streaming el retorcido caso del Caníbal de Milwaukee: un asesino en serie estadounidense que terminó con la vida de 17 jóvenes varones entre los años 70 y 90.

“Entre 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer se cobró horriblemente la vida de diecisiete víctimas inocentes. Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer es una serie que expone estos crímenes desmesurados, centrados en las víctimas desatendidas y sus comunidades afectadas por el racismo sistémico y las fallas institucionales de la policía que permitieron que uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos continuara con su ola de asesinatos a la vista durante más de una década”, detalla la sinopsis oficial.

El atroz caso de Jeffrey Dahmer

Y es que Peters (uno de los actores fetiche de Murphy) se mete en esta ocasión en la piel del protagonista de uno de los casos más mediáticos y escandalosos de la historia de EE UU. Jeffrey Dahmer es conocido como el monstruo de Milwaukee no solo por la cantidad de asesinatos que cometió, sino porque violaba a sus víctimas después de matarlas, las desmembraba y se comía sus cuerpos. 

El horror comenzó en 1978, cuando el joven de 18 años, Steven Hicks, se convirtió en la primera víctima. El hombre continuó perpetrando todos sus crímenes durante años sin levantar sospechas de las autoridades, pese a que los vecinos del lugar donde ocurrieron los asesinatos llegaron a advertir sobre los “extraños ruidos” que provenían de aquel lugar. 

En 1991, Tracy Edwards, su última víctima, logró escapar de sus garras y alertó a la Policía. En el allanamiento de su vivienda, los agentes encontraron fotografías de cadáveres, restos humanos y una cabeza en el refrigerador.

 

Dahmer fue condenado a 15 cadenas perpetuas (999 años de cárcel) y a pagar 80 millones de dólares en indemnizaciones a los familiares de las víctimas en enero de 1992, en un juicio televisado en directo. 

"Siempre supe que estaba mal, pero conforme pasaban los años y la compulsión se volvía más fuerte, matar empezó a ser el principal objetivo de mi vida", llegó a decir Dahmer en una entrevista.

El carnicero de Milwaukee fue asesinado el 2 de junio de 2018 en la cárcel de Portage (Wisconsin): un preso destrozó su cabeza cuando estaba limpiando un cuarto de baño.

El monstruo llega a Netflix

DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer llegara este 21 de septiembre a Netflix, con un elenco en el que además veremos a otras figuras como Shaun J. Brown, Colin Ford, Richard Jenkins, Penelope Ann Miller, Niecy Nash, Molly Ringwald, Karen Malina White y David Barrera. @mundiario

Comentarios