Andor: los inicios de Cassian Andor en la rebelión

Andor, serie. AS
Andor, serie. / AS

Disney plus estrena este 21 de septiembre otra serie de la saga de Star Wars. 

Andor: los inicios de Cassian Andor en la rebelión

La franquicia de Star Wars continúa con sus proyectos. Una de las sagas más icónicas de toda la historia sigue alimentando a su fan base con nuevas series y películas. La nueva cinta creada y dirigida por Tony Gilroy sigue la historia de Cassian Andor, un soldado de la rebelión que está en pleno entrenamiento. 

La serie protagonizada por Diego Luna, Alan Tudyk, Adria Arjona, Genevieve O'Reilly, Stellan Skarsgård, Kyle Soller, Denise Gough, Anton Saunders, Fiona Shaw, Alex Lawther, Robert Emms, Harry Anton, Cairon Pearson y Karen Sampfor, se ambienta en un tiempo anterior a la película Rogue One: Una historia de Star Wars. La serie sigue las misiones que Andor efectúa para recobrar y mantener la fe y esperanza en la Galaxia ante el duro ataque del Imperio. 

A estas alturas, se necesita mucha creatividad para seguir elaborando proyectos e ir hilando historias que cuadren con las películas. Prácticamente, la saga se puede contar en las 6 películas grabadas antes de que Disney comprara la franquicia a George Lucas.  

Hasta cierto punto, puede llegar a ser repetitivo y predecible cualquier serie o película que se ubique en la línea temporal entre la batalla de Obi Wan contra Darth Maul y la de Rey contra Darth Sidious.  

Cualquier historia que se cuente entre los acontecimientos previamente mencionados se sabrá el final o se tendrá una idea de que es lo que pueda terminar pasando, incluyendo a los personajes de cualquier serie o película. Por ejemplo, Rogue One fue una de las películas que más gustaron a los fans, pero sin ninguna duda, todos ya sabían cuál iba a ser el final de la trama. Ahora no importa qué historia nos presentará Andor, todo buen seguidor de Star Wars ya sabrá el trágico final.  

SINOPSIS ORIGINAL 

La serie nos mostrará las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante sus años de formación en la Rebelión, justo antes de los eventos de Rogue One. Diego Luna volverá a interpretar a Andor, al igual que en la película de 2016. Este conmovedor thriller de espías explorará historias repletas de espionaje y misiones peligrosas para restaurar la esperanza de una galaxia que está bajo el yugo del implacable Imperio. 

Andor: los inicios de Cassian Andor en la rebelión
Comentarios