Disney+

James Cameron y Benedict Cumberbatch juntos en Super/Natural

Ya extrañábamos los documentales de National Geographic, no sólo porque son entretenidos y educativos, sino porque son un deleite visual sobre las maravillas de la naturaleza. Eso es justo lo que Super/Natural, serie que cuenta con la participación del aclamado director James Cameron (Avatar), y que estará disponible en Disney Plus desde el 21 de septiembre de 2022.

En esta nueva producción, seremos testigos de cómo la tecnología de vanguardia sirve para indagar los secretos y sentidos superdesarrollados de los animales más extraordinarios del mundo. Esto a su vez, nos dará la oportunidad como espectadores, de ver y oír todo de un modo que supera la percepción humana, experimentando algo único en la naturaleza.

Tan solo imagina: poder ver las flores desde la perspectiva de una abeja, escuchar la conversación entre elefantes marinos, o incluso observar ardillas que brillan en la oscuridad. Parece supernatural ¿no crees?

Si a todo esto le sumamos la grave y seductora voz de Benedict Cumberbatch, actor que da vida a Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel y ganador de un premio BAFTA, entonces sabes que estamos ante un audiovisual que alterará todos nuestros sentidos; solo esperamos que en las traducciones usen a sus actores de doblaje oficiales. @mundiario

James Cameron y Benedict Cumberbatch juntos en Super/Natural
Comentarios