Zinedine Zidane y su temporada de manos vacías

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid....... realmadrid.com
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / realmadrid.com

El técnico del Real Madrid quedó eliminado de Copa del Rey, Supercopa y Champions y luchó hasta el final de LaLiga. Quedó con las manos vacías y debe hablar con la directiva.

Zinedine Zidane y su temporada de manos vacías

¿Se queda o se va?. Es la pregunta que retumba en el ámbito del Real Madrid y que varios periodistas preguntaron de diferentes maneras en la rueda de prensa posterior a la victoria de 2-1 ante Villarreal. No hubo forma. Zinedine Zidane no dio señales. Felicitó a sus jugadores por el gran esfuerzo y dijo que se reunirá luego con la directiva.

“El balance es que no hemos ganado nada, los jugadores quieren ganar, tengo la parte que me corresponde... Vamos a valorar eso… Hoy hay que estar tranquilos, en los próximos días lo vamos a hablar con la gente del club, ya está. Luego dentro de poco veremos qué va a pasar. No solo conmigo, con todo lo que va a ser el Madrid la próxima temporada”, indicó Zidane.

¿Tiene ganas de seguir?, le preguntaron de forma puntual y su respuesta fue un puñal. “Nada, el estado de ánimo mío es jodido”. El tema, no obstante, quedó en el aire. Hay una reunión pendiente con el presidente Florentino Pérez y a partir de allí ver lo que le conviene mejor al club.

Zidane tiene contrato hasta 2022 y la confianza de una junta directiva que sabe que está en deuda  al errarle a los fichajes en los dos últimos mercados. Tampoco tiene planes de gastar dinero en una indemnización en caso de despedir al técnico francés. Esto quiere decir que la decisión es de Zidane.

“Hay que felicitar al Atlético porque si está arriba es porque se lo merece. Lo más importante no soy yo, son los jugadores. Voy a hablar con el club tranquilamente más adelante, no ahora. El año que hemos tenido lo habéis dicho, no hemos ganado y es así, sabemos que es el Madrid. Le digo a mis jugadores y a la afición que tienen que pensar en estar orgulloso de sus jugadores”, concluyó. @mundiario

Zinedine Zidane y su temporada de manos vacías
Comentarios