Buscar

MUNDIARIO

La cesión de Vinícius Júnior comienza a tomar forma en la mente del madridismo

El atacante no tuvo opciones en Manchester, donde perdió el Real Madrid (2-1), lo que genera suspicacias sobre el futuro del habilidoso jugador en el club blanco.
La cesión de Vinícius Júnior comienza a tomar forma en la mente del madridismo
Vinicius, jugador del Real Madrid. / RR SS
Vinicius, jugador del Real Madrid. / RR SS

Vinícius Júnior podría tener sus días contados en el Real Madrid de la próxima temporada.  Por su mente quizás comience a sonar esa posibilidad  en particular después que una vez más, Zinedine Zidane pasó olímpicamente de sus servicios, en un momento clave como el vivido ante el Manchester City, que derrotó al Real Madrid, ya apeado de la Champions (2-1 en la vuelta, al igual que en a ida).

El brasilero es muy joven y se le contrató para formar parte del proceso de renovación del club. Sin Gareth Bale y con un Eden Hazard recuperando su mejor forma, lo lógico era que el técnico francés echara mano del veloz extremo carioca, pero en lugar de eso el chico vio la totalidad del partido de Champions League sentado en el banquillo, como si el Madrid estuviese sobrado de fútbol.

Parece fuera de toda lógica, que con el marcador en contra y Hazard haciendo poco o nada en el campo, Vinícius no tuviera la oportunidad de mostrar su fútbol. Más extraño parece que con todos lo que ha ocurrido en los últimos meses, Zidane indultara a Luka Jovic que protagonizó sendos escándalos extradeportivos con una lesión incluida.

¿Será que Zizou está preparando al madridismo psicológicamente para la salida de Vinny en el próximo mercado de fichajes?  


Quizás te pueda interesar: 

Sergio Ramos, Odegaard y las necesidades del Real Madrid del futuro

Messi pone a soñar al Barcelona con Europa y Setién respira en el banquillo

Técnico del Bayern Múnich advierte que parar a Messi no será suficiente


Sólo él como técnico y responsable de las decisiones del primer equipo sabe lo que pasa con el chaval, pero sin duda teniendo en cuenta la magnitud del varapalo, que implica la segunda eliminación consecutiva en octavos de final de Champions League, el francés debería dar la cara y explicar las razones que lo llevaron a tomar esas decisiones, tal como lo hizo cuando habló sobre la ausencia de Bale.

El Madrid podría mandar a Vinícius a una cesión al más puro estilo de Odegaard. Las pruebas son irrefutables, Zidane oficialmente no confía en él; Rodrygo evidentemente está por delante y cuidado si Kubo se queda con su puesto como uno de los extracomunitarios de la primera plantilla. @mundiario