Petkovic: "Mis jugadores demostrarán hambre y calidad en 90 minutos"

Vladimir Petkovic, entrenador del combinado suizo. / Twitter
Vladimir Petkovic, entrenador del combinado suizo. / Twitter
El entrenador del combinado suizo expresó que aun no está satisfecho con el pase a cuartos de final, por lo que aseguró que sus jugadores buscarán seguir en carrera en la Eurocopa.
Petkovic: "Mis jugadores demostrarán hambre y calidad en 90 minutos"

Quieren seguir sorprendiendo. Muchos piensan que Suiza llegó a esta instancia por suerte, pero la realidad es que sus jugadores nunca se rindieron durante el duelo ante Francia y a pesar de estar abajo en el marcador 3-1, lograron empatar en el ocaso del partido y forzar la prórroga y los penales, lo demás es historia. Por ello el entrenador de los helvéticos, Vladimir Petkovic recalcó que aunque España sea favorita, ellos buscarán el resultado desde el inicio del partido. 

Petkovic aseguró que no se siente satisfecho con el resultado del encuentro ante Francia que los clasificó a octavos:  "Aún no estoy feliz. Para mí lo importante es el próximo rival. Sabemos que España es la favorita pero queremos pasar".

El entrenador de origen bosnio, confía plenamente en sus jugadores y confía en que serán capaces de conquistar la victoria: "Quiero que mis jugadores se adelanten a lo que pueda ocurrir en el campo, estén bien posicionados y corran más que el rival. Estoy convencido de que mis jugadores demostrarán hambre y calidad durante los 90 minutos".


Quizás te pueda interesar: 

Luis Enrique considera que ninguna selección es superior a España


La Selección de Suiza no contará con una de sus principales figuras, Granit Xhaka, quien ser perderá el encuentro por acumulación de tarjetas, sin embargo, Petkovic fue enfático y recalcó que la selección es mucho más que individualidades y todos los resultados los han logrado juntos, como lo que son, un equipo. 

Para finalizar, Vladimir Petkovic aseguró que no le temen al juego español, no le dio importancia a la faceta goleadora que mostró la Roja en los dos últimos partidos disputados en los que arribó a 10 goles anotados y agregó que aprovechó los días de descanso para estudiar al rival y así preparar una estrategia para contrarrestar el ataque español. @mundiario

Comentarios