Vinícius Jr. está listo para seguir mostrándose en Champions

Vinícius, entrena con el Real Madrid. realmadrid.com
Vinícius, entrena con el Real Madrid. / realmadrid.com

Justo cuando Europa se rendía a los pies de Mbappé y Haaland, Vinícius Jr. dice presente con tres goles y dos asistentes en la presente Champions. Tiene 20 años y promete seguir en ascenso.

Vinícius Jr. está listo para seguir mostrándose en Champions

Llega con mucha confianza. Vinícius Jr. viene de marcar dos goles ante Liverpool en el último partido como local del Real Madrid en Champions. El brasileño de 20 años ya es fijo en el esquema del técnico Zinedine Zidane y promete seguir en ascenso en busca de su mejor versión.  

“Ahora soy mucho más maduro y puedo entender mejor el juego, entender cuándo atacar. Eso me hace mejorar cada temporada para poder llegar al nivel más alto posible, que es estar entre los mejores jugadores del mundo, jugando en el Real Madrid y ganando títulos. Ahora soy un jugador completamente diferente, pero con las mismas características que antes”, sostuvo el brasileño en una entrevista ofrecida a los medios oficiales de la UEFA.

Vinícius Jr. es una especie de diamante en formación. Llegó en 2018 al Real Madrid a cambio de 45 millones de euros. Ya todos le habían puesto la etiqueta de crack por lo cual ha tenido que venir de menos a más con el firme objetivo de ganarse la confianza del técnico Zinedine Zidane y, en consecuencia, tener lo minutos de juego para desarrollar su juego.


Quizás te pueda interesar

El Real Madrid quiere hacerse fuerte en casa


“Aprendo todos los días de Zidane, en cada entrenamiento. Fue un gran jugador y es un gran entrenador. Hace todo lo que puede para que nos sintamos bien, no solo en el campo sino también en casa, ya que pregunta mucho sobre nuestra familia. También me da mucha confianza y aprendo todo tipo de cosas en el campo. En cuanto a táctica, fue uno de los entrenadores que más me empujó a hacer las cosas y ahora las hago con mucha naturalidad y tranquilidad. Me ayuda mucho a nivel ofensivo todos los días”, indicó Vinícius.

De a poco Vinícius ha sido regular en el once titular de Zidane. Sea como extremo en el 4-3-3 o como delantero en el 4-4-2. Su aporte en defensa su velocidad para salir a la contra son argumentos de sobra para contar con él. Ahora está tras la pista de la tranquilidad y coordinación para que ninguno de sus movimientos sobre.

“Cuando estoy en situaciones de uno contra uno nunca se piensa, siempre se improvisa. Estoy muy tranquilo y siempre trato de elegir las mejores jugadas, porque cuando regatee a mi marcador estaré más cerca del área para ayudar al equipo. Creo que mi estilo se adapta al de cada equipo, al igual que el estilo brasileño se adapta al de todos los clubes y equipos del mundo. Nunca cambiaré mi forma de jugar y siempre intentaré seguir haciendo lo que hacía cuando empecé a jugar. Siempre buscaré mejorar para poder llegar a un nivel superior”, contó el delantero. @mundiario

Comentarios