Tiger Woods, hospitalizado tras sufrir un grave accidente de coche

Tiger Woods, golfista. / Twitter.
Tiger Woods, golfista. / Twitter.
El golfista estadounidense ha sido operado de emergencia debido a las múltiples fracturas en sus piernas, pero las autoridades han aclarado que son “lesiones que no ponen en peligro su vida”. 
Tiger Woods, hospitalizado tras sufrir un grave accidente de coche

Tiger Woods ha sido hospitalizado este martes tras sufrir un grave accidente de coche en Los Ángeles (California). El representante del golfista estadounidense, Mark Steinberg, ha informado que el deportista ha sido operado de emergencia tras sufrir múltiples fracturas en sus piernas, pero las autoridades locales han aclarado que son “lesiones que no ponen en peligro su vida”. 


El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD, por sus siglas en inglés) ha detallado, por medio de un comunicado, que el coche de Woods quedó con “daños graves”, por lo que que tuvieron que usar “herramientas hidráulicas de rescate” para lograr sacar al golfista del coche y luego trasladarlo en ambulancia a un hospital.

El accidente ocurrió poco antes de las 7:15 de la mañana, cuando Tiger Woods conducía solo por Ranchos Palos Verdes, una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles, en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road. La Policía investiga las causas de la colisión. @mundiario 

Comentarios