Tete desvela su deseo de jugar en el Barça

Tete, futbolista. / RR SS.
Tete, futbolista. / RR SS.
"Tengo un sentimiento especial por el Barcelona", apunta el jugador brasileño de 20 años, verdugo del Real Madrid en Champions League, un futbolista que destaca por su velocidad y despliegue físico tanto en ataque como en defensa.
Tete desvela su deseo de jugar en el Barça

El verdugo del Real Madrid en la Champions League sueña con jugar en el Barça. Se trata de Mateus Cardoso Lemos Martins, mejor conocido como Tete, futbolista del Shakthar Donetsk que en la presente edición de la Liga de Campeones se dio a conocer ante el mundo con un gran gol precisamente ante el conjunto merengue, que en ese duelo fue derrotado por el equipo ucraniano.

Ahora, el centrocampista brasileño, que a veces se desempeña como extremo, desveló en una entrevista con DAZN su deseo de vestir la camiseta azulgrana: "No lo veo raro soñar con jugar en grandes equipos y yo no soy diferente. Sin duda, sueño con jugar en el Liverpool, el Manchester United o el FC Barcelona. Es normal soñar con jugar en grandes clubes y yo tengo un sentimiento especial por el Barcelona", apuntó el jugador de 20 años.

Tete también explicó que su afinidad con el equipo culé, actualmente dirigido por Ronald Koeman, viene de muy lejos: "Sigo al Barça desde mi infancia. Cuando era niño, quería que me regalaran camiseta de Messi y esa pasión fue creciendo cada día", sentenció el jugador. Cabe destacar, que en el club catalán han militado otros brasileños de la talla de Romario, Ronaldo, Ronaldinho, Neymar, entre otros.

Curiosamente, a Tete se le ha relacionado más con el Real Madrid que con el FC Barcelona. Antes de la primera jornada de la Champions League, en la que los de Zidane recibían al Shakhtar, salió a la luz que el club blanco estaba tras los pasos del joven brasileño, futbolista que destaca por su velocidad y despliegue físico tanto en ataque como en defensa.

En clave culé, está por ver si el sentimiento hacia el jugador es mutuo, y es que en el Camp Nou las prioridades son otras: Memphis Depay y Eric García, quienes han acaparado los rumores desde sus frustrados fichajes el pasado mercado de verano. @mundiario

Comentarios