Ter Stegen se pierde el último partido de LaLiga y la Eurocopa

Marc-Andre Ter Stegen, jugador del FC Barcelona. / Archivo Mundiario
Marc-André Ter Stegen, jugador del FC Barcelona. / Archivo Mundiario
El guardameta alemán del FC Barcelona, será sometido a una intervención quirúrgica, por lo que se perderá el resto de la temporada, además del certamen de Selecciones de Europa.
Ter Stegen se pierde el último partido de LaLiga y la Eurocopa

Una baja importante. Marc-André ter Stegen, guardameta del FC Barcelona, será sometido a una intervención quirúrgica, por lo que el partido disputado contra el Celta de Vigo de este domingo fue el último de la temporada, es decir, no estará presente para la jornada final de LaLiga, por supuesto, ya su equipo no se juega nada. El cancerbero de 29 años tampoco podrá disputar la Eurocopa con la Selección de Alemania.

El portero teutón y oriundo de Mönchengladbach, será sometido a un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de su rodilla derecha. Fue el propio jugador quien realizó el anuncio a través de sus redes sociales y allí confirmó que se perderá la Euro.

"He decidido junto con el equipo médico del club que haré una intervención complementaria en mi rodilla. Me entristece perderme la EURO 2020 este verano con Alemania. Por primera vez en muchos años seré un seguidor más en casa apoyando a mi país, ¡espero que ganemos! Después de las vacaciones de verano, cuando estemos de vuelta espero poder volver a jugar con la afición, ¡lo echo de menos! Gracias por el apoyo durante una temporada difícil y cuídense", escribió Ter Stegen en sus redes sociales, confirmando así que se perderá el certamen de selecciones. 

La operación se realizará este jueves 20 de mayo en Malmö, Suecia, la misma será realizada por el doctor por el doctor Håkan Alfredson, por supuesto, bajo la supervisión del servicio médico del Barça. 

Hay que recordar que el cancerbero del equipo culé, ya tuvo una intervención quirúrgica en la rodilla derecha al final de la temporada anterior, es decir, en agosto de 2020, en esa oportunidad fue operado por el doctor Ramon Cugat, y el proceso de recuperación lo obligó a perderse el inicio de la temporada y fue el mes de noviembre que el portero alemán se reincorporó a la disciplina blaugrana. 

Esta sin duda alguna será una temporada para el olvido, no solo para Ter Stegen y el resto del equipo, que si bien lograron levantar la Copa del Rey, lamentablemente en la Liga de Campeones y en LaLiga no pudieron sumar ningún título. @mundiario

Ter Stegen se pierde el último partido de LaLiga y la Eurocopa
Comentarios