Ter Stegen da largas a su renovación y en el Barça temen que se marche al Chelsea

Marc-Andre ter Stegen, portero del FC Barcelona. / instagram
Marc-Andre ter Stegen, portero del FC Barcelona. / Instagram
Lampard no quiere a Kepa y desde las islas británicas, suenan tanto el cancerbero azulgrana como el estelar Jan Oblak del Atlético de Madrid.
Ter Stegen da largas a su renovación y en el Barça temen que se marche al Chelsea

El FC Barcelona tendrá seguramente un verano de fichajes muy largo. Primero está la novela de Lionel Messi que amenaza sin decirlo públicamente, en salir del club con rumbo al Inter de Milán, después está la incógnita sobre Antoine Griezmann a quien muchos desean ver lejos del Camp Nou.

Sin embargo la verdadera patata caliente para Bartomeu podría estar en otra posición del terreno. Marc-André Ter Stegen está en la mira de varios clubes, entre ellos el Chelsea que estaría dispuesto a pagar a tocateja la cláusula de rescisión del portero internacional alemán.


Quizás te pueda interesar:

 El supuesto fichaje de Messi por el Inter apunta a ser la novela del verano 

El Atlético de Madrid estaría muy cerca de perder a una de sus máximas figuras


Los 180 millones de euros se antojan como un millonada en tiempos de coronavirus, pero los blues podrían hacer el esfuerzo para ofrecerle a Frank Lampard un arquero que realmente le ofrezca la seguridad que no ha podido darle Kepa Arrizabalaga, especialmente después de su poco afortunada actuación en el partido ante el Liverpool en la Premier League.

Aunque como lo informó días atrás MUNDIARIO, en un principio el favorito para ese puesto de titular en Stanford Bridge era Jan Oblak del Atlético de Madrid, las miradas estarían ahora centradas en la figura del estelar futbolista blaugrana, que tiene sobre la mesa una propuesta para extender su contrato más allá de 2022 por parte de Bartomeu.

Desde Sport creen que la directiva barcelonista es optimista acerca del futuro de Ter-Stegen, porque "las posturas parecen más cercanas, aunque faltan por perfilar muchos detalles". Las fuentes del rotativo tienen plena fe de que el germano renovará con un aumento de salario y de años de contrato, pero el detalle está en encontrar la fórmula en plena crisis económica que no afecte las cuentas de la institución. @mundiario

Comentarios