El Atlético de Madrid estaría muy cerca de perder a una de sus máximas figuras

Bandera con el escudo del Atlético de Madrid. / Pixabay
Bandera con el escudo del Atlético de Madrid. / Pixabay
Roman Abramovich quiere ofrecerle a Frank Lampard grandes refuerzos para intentar ganar la Premier League la próxima temporada.
El Atlético de Madrid estaría muy cerca de perder a una de sus máximas figuras

El Chelsea fue uno de los grandes protagonistas positivos de la temporada de la Premier League. Gracias a su buen desempeño este año, los Blues están muy cerca de sellar su boleto para la próxima Champions League.

Precisamente para intentar dar una buena imagen en el torneo continental y buscar dar más batalla en el campeonato local, Frank Lampard le ha pedido a Roman Abramovich una serie de refuerzos que le den mayor profundidad y fortaleza a su plantilla. Confirmada la presencia de los delanteros Timo Werner y Hakim Ziyech, ahora el turno podría corresponder a una de las grandes figuras del Atlético de Madrid: Jan Oblak.


Quizás te pueda interesar:

¿El Chelsea se interpone seriamente en un objetivo de Florentino Pérez?


No es un secreto que Lampard no está satisfecho con el rendimiento de Kepa Arrizabalaga, y por ende ha exigido que el club londinense busque un relevo de garantías. Se habló de la posibilidad del fichaje André Onana y recientemente la prensa británica especula sobre el arribo de Dean Henderson que está cedido por el Manchester United en el Sheffield United, pero Marca asegura que el técnico solo tiene ojos para el meta colchonero.

El rotativo madrileño explica que el internacional esloveno solo saldrá con rumbo a la capital londinense, siempre y cuando los de Stanford Bridge paguen la totalidad de la cláusula de rescisión que está en el contrato vigente del portero: 120 millones de euros hasta 2023.

De acuerdo a Goal, el Chelsea apelará a las buenas relaciones entre ambas instituciones para rebajar las pretensiones rojiblancas. En el recuerdo están los fichajes de ida y vuelta de Filipe Luiz y de Diego Costa, pero aún así se antoja como muy cuesta arriba que el Atleti acepte la salida de su cancerbero titular por un precio inferior al que se refleja en su vínculo contractual. @mundiario

Comentarios