Suecia con la esperanza en Rusia

Marcus Berg_opt
Marcus Berg. / Google

La selección escandinava va en busca del sueño por cumplir. No asistía a Mundiales desde el 2006 y ahora solo piensa en por lo menos meterse entre los ocho mejores del mundo.

Suecia con la esperanza en Rusia

Suecia ha sido un grato participante en Copas del Mundo. Aún está fresco lo hecho en 1994, donde lograron por última vez las semifinales. Los escandinavos son un equipo fuerte y disciplinado que sabe cómo jugar fútbol y que le complicarán las cosas a mexicanos y alemanes. No tienen figuras rimbombantes, pero si las ganas de lograr avanzar de grupo. Cuidado con los suecos, pueden dar el toque de gracia.

Janne Andersson es el técnico de Suecia. Tiene la experiencia para guiar a una camada de jugadores con hambre de hacerse notar. Llegó al equipo nacional tras la Eurocopa del 2016. Andersson sabe de fútbol y lo hará notar en los tres partidos que tienen sus pupilos en la primera ronda.

Suecia vs. Alemania del Mundial 2006. / Youtube

Marcus Berg es un delantero centro que tiene el olfato de gol bien amaestrado. El heredero de Zlatan en la selección sueca buscará contagiar a sus compañeros con la idea de lo posible. Les recordará que son el equipo que sacó a Italia de una Copa del Mundo.

Suecia es un equipo complicado y que sabe cómo jugar en Mundiales. A pesar de no contar con grandes figuras como antaño, tienen el material y talento para destacar y dificultarle las cosas al rival. En el Grupo F son fuertes contendientes a clasificar. Su rival directo será México. @mundiario

Comentarios