El sportinguista Sanabria: “Ante el Barça vamos a salir a morder desde el primer minuto”

Sanabria.
Sanabria recogiendo su galardón. / mahou.es

El joven delantero paraguayo recibió el premio Jugador Cinco Estrellas de enero que otorga la afición del Sporting, concedido por Mahou como patrocinador del equipo gijonés.

El sportinguista Sanabria: “Ante el Barça vamos a salir a morder desde el primer minuto”

Antonio Sanabria ha ganado el premio Jugador Cinco Estrellas del Sporting en enero. Este galardón está impulsado por Mahou, patrocinador del equipo gijonés, siendo los aficionados los que eligen con su voto quien es el mejor jugador de cada mes.

El jugador rojiblanco, que perteneció al filial blaugrana hace dos temporadas, se ha mostrado muy agradecido por este reconocimiento y ha explicado sus sensaciones de cara al partido del miércoles ante el Barcelona: “Todo el mundo lo da por perdido pero queremos conseguir un resultado positivo. Saldremos a morder desde el primer minuto, vamos a intentarlo con el apoyo de nuestra gente”.

También ha dado su opinión sobre el gran partido que hizo su próximo rival ante el Celta y sobre el polémico penalti que marcó Luis Suárez a pase de Messi: “Están pasando por un buen momento y con cosas como la del penalti yo me lo paso bien, no me pareció una falta de respeto”. Y añadió: “Viendo su nivel tendremos que estar al 200% y que ellos no tengan un día bueno”.

El paraguayo lleva varios partidos de baja por lesión y no tiene claro cuándo podrá reaparecer: “A todo el mundo le gusta jugar contra el Barcelona pero si no es en este partido espero que sea ante el Betis el fin de semana. Cada vez me encuentro mejor pero no tengo prisa, no quiero recaer”.

El delantero está teniendo muy buenas actuaciones en el equipo que dirige Abelardo Rodríguez. En el mes de enero logró mantener una regularidad que le ha hecho convertirse en pieza importante del conjunto asturiano. Ha jugado 16 partidos, 15 de ellos como titular, y ha marcado diez goles.

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasRSG en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador.

Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de cada mes. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Real Sporting (@realsporting).

Cada mes y durante toda la temporada se entregará el premio Jugador Cinco Estrellas. No te olvides de votar a tu jugador elegido en el mes de febrero. Debes de estar atento a los perfiles de @futbolmahou y @realsporting, donde se publicará cuando se abren los plazos y los ganadores.

Con esta iniciativa Mahou Cinco Estrellas premia a los jugadores del conjunto asturiano más destacados de cada mes, siendo los aficionados los encargados de la elección.

#SoymuydeMahou

Comentarios